Continúa Larios Ríos en espera de reunión con el Contralor
Detalles Publicado el Jueves 05 de Diciembre de 2019, Escrito por Francisco Espinoza / El Diario


Nogales, Son

Una semana lleva la regidora sin ser atendida por Ruiz Benítez


Después de una semana de haber solicitado una reunión con el contralor Luis Oscar Ruiz Benítez, la regidora Concepción Larios Ríos sigue esperando se cumpla el compromiso asentado en el acta de Cabildo.


La representante del Partido Revolucionario Institucional (PRI), manifestó la existencia de una marcada división entre los ediles de “la coalición” y los “de oposición”, para compartir la información.



“La insistencia de reunirnos con el Contralor es conocer los avances del proceso de Entrega-Recepción”, explicó, “el seguimiento a las demandas interpuestas y la parte procesal en que se encuentran, entre otros”.


Estos temas son de vital importancia para los regidores, señaló, aún cuando se entiende la existencia de la secrecía propia de los juicios, pero aún así se requiere conocer del trabajo del Contralor.


Los integrantes del cabildo deben de estar enterados de las etapas procesales, destacó, muy aparte del cumplimiento de su obligación de entregar los informes trimestrales al cuerpo de regidores.


“Pero jamás ha tenido el interés de respondernos, aún cuando se le entrega la información a Coalición y no a la Oposición”, subrayó, “marcando con ello la diferencia entre los integrantes del cabildo”.


Como representante popular está para trabajar y aportar en favor de la buena marcha de la autoridad, agregó, pero existe una distinción muy marcada para los miembros del cabildo.


Ruta de las Misiones del Padre Kino
 
Lo hallan sin vida en Nuevo Nogales
 
Fallece conductor en encontronazo
 
Centro de recreacin careca de medidas de seguridad
 
Ruta de las Misiones del Padre Kino
 
Lo hallan sin vida en Nuevo Nogales
 
Fallece conductor en encontronazo
 
Centro de recreacin careca de medidas de seguridad
 
Empresa Contáctanos   Arriba