Motivan a tomar carrera de contabilidad
Detalles Publicado el Jueves 05 de Diciembre de 2019, Escrito por Víctor Rubio

Cargando imagen.......

Nogales, Son

Realiza Colegio de Contadores Públicos ofrece conferencias en diferentes preparatorias


Para que se motiven estudiantes del nivel media superior en esta ciudad a tomar la carrera de contabilidad, el Colegio de Contadores Públicos realiza una serie de conferencias en diferentes planteles.


En las instalaciones de la preparatoria Conalep fue donde dieron inicio las conferencias del Colegio de Contadores Públicos de esta ciudad.



Luis Torres Muñoz presidente del Colegio de Contadores Públicos de Nogales manifestó que las conferencias que imparten son motivacionales para que los alumnos de preparatoria continúen con sus estudios y sobre todo impulsarlos para que escojan la carrera de contabilidad.


La carrera de Contador Público ofrece muchas oportunidades, sobre todo en estos tiempos que existe mucha demanda por contadores, destacó el presidente del colegiado.


Torres Muñoz dijo que para impartir las conferencias en la escuela preparatoria Conalep, llevaron a dos personas que son expertas en esta materia, así como a otros dos conferencistas que son egresados de esta institución.


“Como contadores tenemos que decirles a los jóvenes las bondades y las oportunidades que existen en nuestra carrera, y de esa manera influir un poco en la decisión que tomen a la hora de escoger la carrera que van a estudiar en la universidad”, señaló el presidente del Colegio de Contadores Públicos.


La respuesta de los jóvenes es positiva, resaltó el titular, pero como en todos los casos siempre existen jóvenes indecisos y es por lo cual que se pretende sembrar la semilla de que tienen que planear desde ahora para su futuro para que logren el éxito esperado.


Lleva CPA obra de agua potable, becas y apoyos para viviendas a Trincheras
 
Agreden a residente de La Mesa
 
Reabren 690 comercios
 
Comercio local lucha contra el colapso
 
Lleva CPA obra de agua potable, becas y apoyos para viviendas a Trincheras
 
Agreden a residente de La Mesa
 
Reabren 690 comercios
 
Comercio local lucha contra el colapso
 
Empresa Contáctanos   Arriba