Impacta contra ferrocarril
Detalles Publicado el Jueves 05 de Diciembre de 2019, Escrito por César Barragán / El Diario

Cargando imagen.......

Nogales, Son

Conductor del pick up abandona la unidad


Un vehículo tipo pick up fue abandonado por su tripulante luego de que provocara ser impactado por el tren a la altura del crucero de Colinas del Yaqui, ubicado al sur de la ciudad.


Este hecho se documentó a las 22:00 horas de la noche del pasado miércoles, cuando se informó al 911 que sobre el Bulevar Los Nogales y crucero del ferrocarril, se había suscitado un hecho de tránsito por choque de un vehículo y la locomotora.



Al sitio acudieron elementos de Tránsito Municipal, quienes al llegar al lugar observaron que sobre la vía del ferrocarril se encontraba un vehículo tipo pick up, de color azul, marca Chevrolet línea Silverado, modelo 2001, con placas de circulación del estado de Arizona y metros adelante sobre los riles, una máquina de ferrocarril.


Los oficiales de vialidad se entrevistaron con el de nombre René Rosales Luna, conductor de la máquina de ferrocarril quien les manifestó que momentos antes conducía dicha máquina con dirección al norte y al llegar al crucero del boulevard la camioneta no respetó el paso del tren.


Por lo que provocó ser impactado con la parte frontal de la máquina en la parte media lateral del lado derecho del vehículo, siendo esta arrastrada alrededor de 12 metros al norte, descendiendo los tripulantes y retirándose del lugar del accidente.


Dijo que el vehículo en mención transitaba con dirección al oriente de dicho Bulevar, cuando se dio el impacto por la imprudencia del conductor.


Por tal motivo los Agentes ordenaron que el vehículo fuera remolcado al corralón Municipal, donde quedó a disposición de la Jefatura de Tránsito Municipal.


Galería de fotos
Ruta de las Misiones del Padre Kino
 
Lo hallan sin vida en Nuevo Nogales
 
Fallece conductor en encontronazo
 
Centro de recreación carecía de medidas de seguridad
 
Ruta de las Misiones del Padre Kino
 
Lo hallan sin vida en Nuevo Nogales
 
Fallece conductor en encontronazo
 
Centro de recreación carecía de medidas de seguridad
 
Empresa Contáctanos   Arriba