Ultimo Down / De Montana a Brady
Detalles Publicado el Lunes 06 de Enero de 2020, Escrito por Ultimo Down / René Cárdenas

Cargando imagen.......

Si usted ya rebasa los 45 de edad, debe recordarlo. De otra forma creo que su opinión vale menos que un cepillo de dientes usado ya qe su base es en los llamados highlights.

Me atrevo a decir que Joe Montana causaba el mismo odio entre sus haters (por eso se llaman así creo) que el que desató Tom Brady en estas dos décadas de hacerlos sufrir. En el caso de Joe Cool hay que preguntarle a los fans de los Carneros, de los Halcones y Santos, que junto a los 49s conformaban el Oeste de la NFC en los días en los que los de la Bahía las mandaban cantar de la mano del ex quarterback de Notre Dame.

Como seguidor de los Jets de Nueva York desde principios de los ochentas, más de la mitad de esa afición me he tenido que tragar a Tom Brady y peor aún, a Bill Belichick, quien en el año 2000 renunció a ser head coach de los Jets cargo que ostentó un día, para tomar a los Patriotas.

No se me pierda, el hoy ultra elogiado entrenador en jefe, dirigió a los Cafés de Cleveland entre 1991 y 1995. Tuvo una campaña ganadora, fueron a playoffs donde eliminaron a ... se acuerda? los Patriotas, antes de perder en el juego divisional ante los Acereros. Su marca en la franquicia de Ohio fue de 33-42, pero no tenía a Brady.

A qué voy? A que ningún entrenador en jefe va hacer historia sin un quarterback de calibre de Salón de la Fama. Hacer historia es ganar varios títulos. Obvio, Belichick tiene artimañanas que le han ayudado, unas legales otras no.

Para serle sincero, dudo mucho que unos balones desinflados hayan causado aquella felpa de 45-7 a los Potros de Indianápolis en la final de la AFC en enero del 2015. O que algunos videos hayan sido artífices de ganar seis veces el super tazón, nueve de la AFC, así como 17 banderines del Este de la AFC

Leo en redes sociales mensajes de un odio, rencor y ardor irracional hacia Brady y a mi juicio la diferencia entre él y Montana han sido las redes sociales. En los días del de los 49s pensar en eso era obra de marcianos.

Hace tiempo un amigo me dijo es que Montana no perdió ningún super bowl Mi respuesta fue una pregunta Y porqué no jugó en más?

A mi gusto, rebien que Brady, Belichick y demás Patriotas hayan acabado su campaña y saco el rosario para que anuncien que no regresan... aunque si no vuelven, a quién odiaremos? Pero de eso a desatar mi ira y mi coraje por el recibo de la CFE en redes sociales... andamos lejos.
 
Quién quiere a Tua?

Este lunes el quarterback de Alabama, Tua Tagovailoa, héroe de la escuela cuando salió de la banca a vencer a Georgia en el campeonato nacional de hace dos años, dijo que ya sobra de jugar gratis y va por el dinero al Draft de la NFL... hasta el Cárdenas casto y puro, lo habría hecho.

El problema es el que todos conocemos. Se lesionó la cadera en noviembre pasado en un juego ante Mississippi State y la duda es cómo lo va resolver.

Fue operado hace siete semanas y los equipos de la NFL muy probablemente van a ocupar ver algo de acción del nacido en Hawai para decidir si van por él. Hasta antes de la lesión parecía que se iba entre los tres primeros...ahora, quién sabe. Muchas gracias.

Comentarios: renec@eldiariodesonora.com.mx
Twitter: @RCATimes
Facebook: Diario Deportes


Resulta clásico para dormirse
 
Reportan D’backs cuatro casos
 
Presentan técnico los Cimarrones
 
Ramos llega a quince
 
Resulta clásico para dormirse
 
Reportan D’backs cuatro casos
 
Presentan técnico los Cimarrones
 
Ramos llega a quince
 
Empresa Contáctanos   Arriba