Dan largas a multas a ‘ruidosos’
Detalles Publicado el Lunes 13 de Enero de 2020, Escrito por Francisco Espinoza / El Diario


Nogales, Son

Aplazan la aplicación del ‘decibelímetro’ en Seguridad Pública


Los cambios en el Bando de Policía y Buen Gobierno para incluir la aplicación del “decibelímetro”, fueron aplazados para jueves próximo por los integrantes de la Comisión de Gobernación en Cabildo.


El presidente de la Comisión, el regidor Atanasio Cervantes Barraza indicó de que en dicha sesión, habrá de comparecer el director de Seguridad Pública o su personal, para fundamentar su operación.



“Se acordó por el resto de los integrantes de la comisión”, explicó, “para los casos de Seguridad Pública como son la actualización del Bando, el Reglamento Interior de la Policía y Tránsito, se verá el jueves con el personal de Seguridad Pública, para que nos expongan su motivación”.


Si bien el cuerpo de regidores hace las modificaciones y aprueba los posibles cambios en los reglamentos, señaló, es importante conocer la fundamentación de quienes habrán de operar y aplicar dichas normas.


Para los miembros del cabildo es fundamental, destacó, brindarle a los elementos de seguridad las herramientas necesarias, con el fin de combatir la problemática de los altos volúmenes de ruido en la ciudad.


“Se les estará brindado la herramienta para atacar de manera legal y ante las constantes quejas de los ciudadanos”, subrayó, “los problemas que generan en las colonias los altos niveles de ruido”.


De igual manera se estará contemplando en los cambios al reglamento, agregó, la atención a los integrantes de las etnias con personal capacitado en las filas policiacas.


Solicitan juicio poltico contra alcalde de Cajeme
 
Menor denuncia abusos
 
Aumentarn vigilancia en transporte urbano
 
Comisario da positivo a coronavirus
 
Solicitan juicio poltico contra alcalde de Cajeme
 
Menor denuncia abusos
 
Aumentarn vigilancia en transporte urbano
 
Comisario da positivo a coronavirus
 
Empresa Contáctanos   Arriba