Choque en cuatrimoto deja dos heridos
Detalles Publicado el Lunes 13 de Enero de 2020, Escrito por César Barragán / El Diario

Cargando imagen.......

Nogales, Son

Se impactan con una protección metálica en la colonia Las Acacias


El conductor de una cuatrimoto y su acompañante menor de edad, fueron internados en el Hospital General con lesiones de gravedad, luego de que se impactara el vehículo contra una protección metálica, en hechos ocurridos en la colonia Las Acacias.


Los lesionados fueron identificados como Christian Ramírez, de 24 años y Ariel Eduardo de 17 años, ambos residentes de esta frontera quienes sufrieron lesiones que ponen en riesgo su vida.



Los hechos se registraron a las 22:10 horas cuando se alertó a las autoridades de vialidad y socorristas sobre el choque de una cuatrimoto con objeto fijo, suscitado sobre el camino a la Unison y Bulevar Las Acacias, frente al “Oxxo Acacias”.


Una vez en el sitio los oficiales de tránsito observaron una motocicleta marca Honda G152, de color verde, con placas vencidas del estado de Arizona, Estados Unidos, la cual estaba impactada de frente contra un objeto fijo, (protección tubular metálica de color negro), propiedad del Municipio.


Mientras que a un desnivel de dos metros de profundidad, en la parte de un deslave de aguas residuales, observaron a dos hombresque estaban lesionados, por lo que solicitaron la presencia de los socorristas.


Personal de la Cruz Roja auxiliaron a las dos personas lesionadas, a quienes trasladaron alhospitaldonde ambos tripulantes fueron atendidos médicamente, el conductor diagnosticado con fractura de pierna y cadera derecha, policontundido, herida en párpado izquierdo y labio inferior; lesiones de más de quince días en sanar y ponen en peligro su vida.


Asimismo su acompañante, fue diagnosticado con golpe contuso en región nasal con deformidad de la misma,raspones en el pómulo izquierdo, brazo izquierdo con presencia de férula, lesiones de más de quince días y sí ponen en riesgo la vida del paciente.


Cabe mencionar que los Agentes de Tránsito ordenaron que el vehículo fuera remolcado y trasladado al corralón Municipal, donde quedo a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, especializado en accidentes de tránsito y querellas.


Saturan Registro Civil por actas de defunción
 
Revisa maquiladora a empleados
 
Vigilarán que comercios refuercen medidas preventivas
 
Fallece menor en accidente
 
Saturan Registro Civil por actas de defunción
 
Revisa maquiladora a empleados
 
Vigilarán que comercios refuercen medidas preventivas
 
Fallece menor en accidente
 
Empresa Contáctanos   Arriba