La Parka era la misma con y sin máscara: hijas
Detalles Publicado el Lunes 13 de Enero de 2020, Escrito por Ángel Lozano

Cargando imagen.......

Hermosillo, Son

Como alegre y simpático definen sus familiares al fallecido luchador


La alegría, la simpatía y la espontaneidad con la que vivía dentro y fuera del cuadrilátero, será lo que más se extrañará de Jesús Alfonso Escoboza Huerta, quien por más de 25 años interpretó al personaje de La Parka en la lucha libre mexicana, aseguraron tres de sus hijas.


En entrevista para El Diario de Sonora, Jeime, Nartunid y Jovanna, señalaron que a diferencia de otros luchadores que tienen que crean a un personaje ajeno a su forma de ser, La Parka siempre fue la misma persona con y sin la máscara.



“Era muy bromista, siempre de todo sacaba alaguna ocurrencia, si una estaba enojada el te hacía reír, siempre tenía un consejo para todos, era un señor grande pero con un corazón y una actitud de un joven, a él le gustaba viajar mucho en su moto y convivir con su familia”, detalló Nartunid.


A pesar de que no le gustaba bailar y tenía otros pasatiempos como escuchar rock, Jeime aseguró que su padre será recordado por sus emblemáticos movimientos de baile cuando sonaba la canción “Thriller” de Michael Jackson.


“Era un baile bastante curioso porque yo sentía que tenía toda la escancia de nuestro papá, yo pienso que ese baile es tan icónico que por lo menos yo no lo puedo hacer y de ahecho no bailaba él”, expuso.


El cariño que el público desbordaba hacía La Parka en cada una de sus presentaciones, aseguran que es el claro reflejo de la sencillez y la alegría que Jesús Alfonso Escoboza transmitía a través de su personaje ya inmortalizado dentro del Pancracio Mexicano.


Saturan Registro Civil por actas de defuncin
 
Revisa maquiladora a empleados
 
Vigilarn que comercios refuercen medidas preventivas
 
Fallece menor en accidente
 
Saturan Registro Civil por actas de defuncin
 
Revisa maquiladora a empleados
 
Vigilarn que comercios refuercen medidas preventivas
 
Fallece menor en accidente
 
Empresa Contáctanos   Arriba