Mínimas las quejas ante Profeco
Detalles Publicado el Lunes 13 de Enero de 2020, Escrito por Víctor Rubio

Cargando imagen.......

Nogales, Son

Señala Arturo Reichel que los problemas fueron en comercios que no respetaban los precios


En el cierre de año la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) tuvo una mínima cantidad de quejas de parte de consumidores por quejas de anomalías en comercios de la localidad.


Arturo Reichel Wrrs jefe de la unidad de la Profeco en esta ciudad, manifestó que en lo que fue la época decembrina con las compras navideñas fue mínima la cantidad de quejas que se presentaron.



Dijo que las pocas quejas que se recibieron en las oficinas de la Profeco aquí en Nogales, fueron por problemas en las tiendas grandes que son cadenas a nivel internacional.


Señaló que las problemas que se suscitaron fue principalmente por precios u ofertas que se tenían y que al momento de pagar en caja no las respetaban.


Ante estas situaciones la unidad municipal de la Profeco actuó de manera conciliatoria, donde se habló con las dos partes para que se pudiera llegar a un buen arreglo, cosa que se logró en la mayoría de los casos, puntualizó Reichel Wrrs.


Por otro lado las quejas sobre problemas con las gaseras o gasolineras, la Profeco de Nogales canaliza las llamadas a otra unidad especializada en el consumo de gasolina y gas butano, señaló el encargado del departamento de la Profeco en esta ciudad.


Añadió que de igual manera el funcionario dijo que se tuvieron muy pocas quejas sobre las gaseras y gasolineras y la mayoría fue por algún problema con el trato del vendedor con el cliente, finalizó.


Saturan Registro Civil por actas de defuncin
 
Revisa maquiladora a empleados
 
Vigilarn que comercios refuercen medidas preventivas
 
Fallece menor en accidente
 
Saturan Registro Civil por actas de defuncin
 
Revisa maquiladora a empleados
 
Vigilarn que comercios refuercen medidas preventivas
 
Fallece menor en accidente
 
Empresa Contáctanos   Arriba