Asaltan expendio en Nuevo Nogales
Detalles Publicado el Lunes 13 de Enero de 2020, Escrito por Redacción / El Diario

Nogales, Son

Sujeto armado despoja de 600 pesos al encargado del lugar


De nueva cuenta el encargado del expendio “El Wicho”, ubicado en la colonia Nuevo Nogales, fue víctima de asalto con violencia por parte de un sujeto armado quien lo despojó de dinero en efectivo.


Los hechos se registraron alrededor de las 20:00 horas cuando se reportó al número de emergencias el asalto al interior de dicho negocio ubicado sobre la calle Nueva Rusia.


Una vez en el lugar los oficiales se entrevistaron con el reportante de nombre Crescencio, de 33 años de edad, quien les dijo que alrededor de 10 a 15 minutos que se encontraba realizando la limpieza del lugar cuando entró un supuesto cliente.


Señaló que se trató de un hombre de complexión delgada, con vestimenta oscura, el cual sacó un arma de fuego de color negro, y lo amenazó, asimismo le dijo que se hincara y no volteara.


La víctima dijo que momentos después, escuchó que salían del lugar, y fue cuando se percató de que el sujeto se había llevado una caja de plástico, donde tenía de 600 a 700 pesos en moneda nacional.


Ante los hechos, marcó al 911 y solicitó la presencia de las autoridades a quien narró lo sucedido, asimismo recibió lectura de sus derechos como víctima, y fue orientado para que interpusiera una denuncia ante el Ministerio Público.

Empresa Contáctanos   Arriba