Chivas cortan a Guzmán
Detalles Publicado el Lunes 13 de Enero de 2020, Escrito por Notimex

Cargando imagen.......

GUADALAJARA, Jal
El jugador da positivo al examen antidoping, la prueba se efectuó hace meses

Tras darse a conocer que el mediocampista Víctor Guzmán resultó positivo en un control antidopaje practicado al final del partido de la Fecha 4 del Torneo Apertura 2019 entre Pachuca y Querétaro, su actual equipo Guadalajara, anunció este lunes que deja de ser parte del club tapatío.

A través de un comunicado, Chivas informó que que pedirá la anulación de la operación de compra-venta y Guzmán Guzmán deberá regresar a Pachuca, su anterior equipo; asimismo, hizo votos para que todo se aclare y el futbolista jalisciense pueda continuar con su carrera.

En tanto, el Comité Nacional Antidopaje inició una investigación al “Pocho” Guzmán, quien fue separado del club tapatío desde el pasado jueves, reveló este lunes la Liga MX.

La Liga MX informa que se recibió la confirmación por parte del Comité Nacional Antidopaje, el cual ha iniciado un procedimiento de investigación al
jugador Víctor Alfonso Guzmán Guzmán, futbolista profesional, indicó a través de un comunicado.


La Liga MX confió que todo se aclare por el bien del jugador y reiteramos nuestro compromiso de luchar contra el dopaje, al mismo tiempo que mantenemos nuestros valores de un juego limpio dentro y fuera de la cancha.

Guzmán Guzmán no fue considerado por el técnico de Chivas, Luis Fernando Tena, para el partido de la Fecha 1 del Torneo Clausura 2020 de la Liga MX este sábado ante FC Juárez.

Por su parte, Pachuca informó en un comunicado a través de sus redes sociales que están informados sobre la situación de Guzmán Guzmán y adelantó que le brindarán todo el apoyo.


Resulta clsico para dormirse
 
Reportan Dbacks cuatro casos
 
Presentan tcnico los Cimarrones
 
Ramos llega a quince
 
Resulta clsico para dormirse
 
Reportan Dbacks cuatro casos
 
Presentan tcnico los Cimarrones
 
Ramos llega a quince
 
Empresa Contáctanos   Arriba