Cafés nombran head coach
Detalles Publicado el Lunes 13 de Enero de 2020, Escrito por Associated Press

CLEVELAND, Oh
Kevin Stefanski deja de ser coordinador ofensivo de los Vikingos

Kevin Stefanski recibe su oportunidad para arreglar a los Cafés de Cleveland.


El ex coordinador ofensivo de los Vikingos de Minnesota fue contratado oficialmente por Cleveland este lunes como el head coach N° 18 de tiempo completo en la historia de la franquicia, y décimo desde que los Cafés regresaran a la liga mediante expansión en el 1999, lo que ha sido hasta este punto una debacle de dos décadas.

Stefanski, de 37 años de edad, quien pasó 14 años como asistente en Minnesota y que nunca ha sido head coach a ningún nivel, será presentado en conferencia de prensa el martes, en FirstEnergy Stadium.

Presumir un nuevo head coach es un ejercicio anual o semi-anual para los Cafés, quienes no se han metido a los playoffs de la NFL desde el 2002 y que han estado en la búsqueda perpetua por un entrenador que recupere su dañada imagen. Los propietarios Dee y Jimmy Haslam han contratado a cinco head coaches y los Cafés tienen marca de 33-94-1 desde que acordaron adquirir al equipo antes de la campaña del 2012.

Stefanski aceptó términos contractuales y aceptó el puesto con Cleveland el domingo, un día después de que la campaña de los Vikingos acabara con una derrota de playoffs por 27-10 ante los 49s de San Francisco.

Buscábamos a un fuerte líder para este equipo de fútbol americano, un coach brillante con alto coeficiente intelectual del juego, que pudiera establecer un entendimiento sólido de lo que espera de sus jugadores, mantenerlos responsables, y confiadamente navegar los retos y oportunidades que se presentan a lo largo de una temporada, dijeron los Haslams en un comunicado. Kevin ejemplifica esas cualidades y más.

Posee tremenda habilidad para relacionarse bien y comunicarse con sus jugadores, tiene experiencia dirigiendo varias facetas de un equipo, y comprende cómo ponerlos en la mejor posición para el éxito al tiempo que establece una cultura ganadora.

Empresa Contáctanos   Arriba