Tiene Burrow noche soñada
Detalles Publicado el Lunes 13 de Enero de 2020, Escrito por Associated Press


NUEVA ORLEANS, La
Pasa para cinco anotaciones para guiar a LSU al título nacional

Joe Burrow lanzó cinco pases de touchdown, corrió para otro y culminó una de las mejores temporadas en la historia del fútbol universitario al liderar el No. 1 LSU a una victoria 42-25 contra el No. 3 Clemson el lunes por la noche para ganar El campeonato nacional.

El chico de un pequeño pueblo de Ohio convertido en leyenda de Louisiana entregó a los Tigres (15-0) su primer título nacional desde 2007 y el cuarto en general, rompiendo algunos récords más en el camino en lo que ya era una temporada histórica.

Los cinco pases de TD y los pases de 463 yardas son la mayor cantidad para un juego de título de BCS o College Football Playoff al igual que sus seis touchdowns totales.


Se convirtió en el primer mariscal de campo universitario importante en lanzar 60 pases de touchdown en una temporada cuando LSU rompió la racha ganadora de 29 juegos del campeón nacional Clemson.

Por primera vez en su carrera universitaria, el mariscal de campo estrella de Clemson, Trevor Lawrence, estaba en el equipo perdedor. Los Tigres (14-1) habían ganado sus primeras 25 aperturas.

Pero Lawrence (18 para 37 para 234 yardas) no fue rival para Burrow: el transferido de Ohio State lanzó 16 pases de touchdown la temporada pasada con LSU.

Su ascenso ha sido vertiginoso y sin precedentes.

Al ejecutar una versión de la ofensiva de los Santos de Nueva Orleáns que fue traída a LSU por el entrenador asistente de 30 años Joe Brady, Burrow y una variedad de receptores talentosos transformaron a estos Tigres en una de las ofensas más prolíficas que el fútbol universitario haya visto.

Fue la visión del entrenador Ed Orgeron para LSU cuando fue ascendido de entrenador interino en 2016.

Hubo mucho escepticismo cuando LSU acordó al Cajun que había fallado en su primer intento de entrenador en jefe con Mississippi.
Orgeron ha demostrado ser el ajuste perfecto. Al igual que Burrow.

Después de lanzar su quinto pase de touchdown de la noche, un balón saltado perfectamente colocado a Terrace Marshall Jr. desde 24 yardas para que sea 42-25 con 12:08 restantes en el cuarto, Burrow señaló TD y se fue a la banca.

El Superdome es el domo de LSU lejos de casa, a unas 80 millas del campus de los Tigers Baton Rouge, y se mecía.

La banda de LSU lanzó su himno no oficial, Neck, y cuando los Tigres agitaron las toallas en la banca, Burrow simplemente se sentó en el banco, meneando la cabeza y agitando un brazo.



Resulta clsico para dormirse
 
Reportan Dbacks cuatro casos
 
Presentan tcnico los Cimarrones
 
Ramos llega a quince
 
Resulta clsico para dormirse
 
Reportan Dbacks cuatro casos
 
Presentan tcnico los Cimarrones
 
Ramos llega a quince
 
Empresa Contáctanos   Arriba