Deslumbra en la alfombra roja de los premios Oscar 2020
Detalles Publicado el Lunes 10 de Febrero de 2020, Escrito por Especial

Cargando imagen.......

LOS ANGELES, CA.-

La espera terminó y ayer se realizó la entrega de los Premios Oscar a lo mejor del cine mundial.
El evento se realizó en el Dolby Theatre de Los Angeles y contó con las más grandes estrellas del cine.
Pero, antes de la entrega de premios se realizó la tradicional alfombra roja donde actrices, actores y directores desfilaron mostrando las últimas tendencias en la moda.
Vestidos elegantes, sobrios, majestuosos y hasta algo extravagantes han marcado tendencia luego de ser mostrados en una gala de este calibre.
 
¿CUÁNTO COSTÓ LA ALFOMBRA ROJA DE LOS PREMIOS OSCAR 2020?
El costo total de la ceremonia se estima en 44 millones de dólares, según WalletHub, incluyendo 24 mil 700 dólares sólo para la alfombra roja.
Con una superficie total de más de 1.500 m2, la alfombra --de la que una parte será reciclada y otra donada a organizaciones humanitarias-- requiere 900 horas de trabajo y un equipo de 18 personas para su instalación.
En el Dolby Theater, donde se realizará la ceremonia, se usarán seis kilómetros de cable eléctrico y dos de seda, además de 32.000 grapas, 12.000 flores y más de 55 litros de pintura.
La industria cinematográfica invierte más de 100 millones de dólares cada año en la promoción de películas nominadas al Óscar, que se traduce en una aumento promedio de 15 millones en taquilla para la ganadora y un aumento del 20% en los honorarios de los actores galardonados.
Otra gran ganadora es la ciudad de Los Ángeles, que inyecta a su economía unos 130 millones de dólares por la esperada gala.

Sharon Stone se sincera en libro de memorias
 
En duda tercera temporada de The Umbrella Academy
 
El Chavo’ sale del aire en Latinoamérica
 
BTS lanzará su nueva canción
 
Sharon Stone se sincera en libro de memorias
 
En duda tercera temporada de The Umbrella Academy
 
El Chavo’ sale del aire en Latinoamérica
 
BTS lanzará su nueva canción
 
Empresa Contáctanos   Arriba