Llaman a Booker al Juego de Estrellas
Detalles Publicado el Jueves 13 de Febrero de 2020, Escrito por Associated Press

Cargando imagen.......

CHICAGO, Ill
El de los Soles toma el lugar del lesionado Damian Lillard

Devin Booker finalmente se dirige a su primer Juego de Estrellas de la NBA.

El guardia de Phoenix, que sintió que fue rechazado por los votantes y entrenadores cuando no hizo la lista original para el juego del domingo en Chicago, fue señalado el jueves como el jugador que reemplazará al guardia lesionado de Portland, Damian Lillard en el juego.

Booker fue elegido por el Comisionado Adam Silver, quien hace la última llamada sobre el reemplazo de lesiones a las listas de All-Star.


Por regla de la NBA, el jugador de reemplazo tiene que venir de la misma conferencia que el jugador lesionado.
Lillard se lesionó la ingle el miércoles por la noche y dijo que no podría jugar ni en el juego ni en la competencia de 3 puntos del sábado por la noche.

Ojalá alguien que debería haber estado allí y no lo haya logrado ... ojalá, Devin Booker o alguien así se haga cargo, dijo Lillard el miércoles por la noche.

La NBA estuvo de acuerdo. Booker jugará para el Equipo LeBron, el equipo seleccionado por LeBron James, uno de los capitanes junto a Giannis Antetokounmpo de Milwaukee, el domingo por la noche, y también tomará el lugar de Lillard en la competencia de 3 puntos el sábado.

Booker es décimo en la NBA en anotaciones esta temporada, promediando 26.4 puntos por juego. Él y Bradley Beal de Washington fueron, hasta el jueves por la mañana, los únicos dos goleadores en el top 10 de la liga que no fueron elegidos para el equipo All-Star.

Los Soles mostraron su frustración porque Booker no fue elegido como público de reserva a principios de este mes, después de que no obtuvo suficiente apoyo de los entrenadores en jefe de la liga.

Los fanáticos, los jugadores y los medios de votación se utilizan en la fórmula para elegir los titulares del Juego de Estrellas; La tarea de elegir las reservas es exclusivamente de los entrenadores.

Ha jugado con y contra varios All-Stars en esta liga y Devin Booker es, sin duda, un All-Star de la NBA dijo el gerente general de los Soles, James Jones, cuando a Booker lo rechazaron originalmente.

Al final, Jones tenía razón.

Booker se convierte en el primer All-Star de Phoenix desde Steve Nash en la temporada 2011-12.

Booker está lanzando el mejor 49.6% de la carrera desde el campo y otro mejor de la carrera desde la línea de foul esta temporada, 92%.

Aunque este es su primer Juego de Estrellas, Booker ha sido parte del fin de semana de Estrellas en cada una de sus cinco temporadas en la NBA.

Ha estado en el concurso de 3 puntos en otras tres ocasiones, ganó el título en 2018 y también compitió en 2016 y 2019. Fue finalista en ese evento a los 19 años en 2016, junto con el dúo de Golden State, Klay Thompson y Stephen Curry.

Booker aún tiene los récords de 3 puntos para la mayoría de los puntos en cualquier ronda y la mayoría de los puntos en una ronda final: tuvo 28 puntos en la final para ganar el título hace dos años.

Booker participó en el Skills Challenge en 2017.

También anotó 25 puntos en el juego Rising Stars 2016 y 17 puntos cuando regresó a ese juego para jugadores de primer y segundo año la siguiente temporada.



Cobran Wildcats dulce venganza
 
Presentan carrera de los Diamondbacks
 
Pone Jiménez pase de gol
 
Marineros domina la segunda fuerza
 
Cobran Wildcats dulce venganza
 
Presentan carrera de los Diamondbacks
 
Pone Jiménez pase de gol
 
Marineros domina la segunda fuerza
 
Empresa Contáctanos   Arriba