Leake se perderá la pretemporada
Detalles Publicado el Jueves 13 de Febrero de 2020, Escrito por Associated Press

Cargando imagen.......

SCOTTSDALE, Ariz
El derecho de los Dbacks sufre fractura de la mano izquierda

El lanzador derecho de los Diamondbacks de Arizona, Mike Leake, tiene una fractura en su muñeca que no arroja pero aún espera estar listo para el comienzo de la temporada regular.

Leake, de 32 años, se hizo una resonancia magnética el miércoles y dijo que reveló una vieja fractura que se agravó por una caída mientras perseguía a su perro.

El jueves tenía un pequeño aparato ortopédico en su muñeca izquierda y dijo que con suerte dos semanas (de inactividad) pueden hacer que se sienta normal, no será una fuerza completa, pero haremos todo lo posible para curar el hueso. todavía puede lanzar, pero sacará la pelota de un balde en lugar de jugar a atrapar.


El plan aún es tratar de estar listo para el Juego 1, dijo Leake.

Se espera que Leake sea parte de la rotación profunda de los Diamondbacks que incluye a los recién adquiridos Madison Bumgarner y Robbie Ray, Merrill Kelly, Zac Gallen y Luke Weaver. Tuvo un récord de 12-11 con una efectividad de 4.29 la temporada pasada, dividiendo el tiempo entre los
Marineros de Seattle y los Diamondbacks luego de ser intercambiados a mitad de temporada.

Leake está en el último año de un contrato de $ 80 millones por cinco años. Ganó 105 juegos de carrera y ganó un Guante de Oro en 2019.


Cobran Wildcats dulce venganza
 
Presentan carrera de los Diamondbacks
 
Pone Jiménez pase de gol
 
Marineros domina la segunda fuerza
 
Cobran Wildcats dulce venganza
 
Presentan carrera de los Diamondbacks
 
Pone Jiménez pase de gol
 
Marineros domina la segunda fuerza
 
Empresa Contáctanos   Arriba