Vuelven Gatos a la victoria
Detalles Publicado el Jueves 13 de Febrero de 2020, Escrito por Associated Press


BERKELEY, Cal
Nnaji con 21 puntos y Smith con catorce, Arizona derrota a California
 
Zeke Nnaji tuvo 21 puntos y cinco rebotes, y Arizona superó un juego lento para vencer a California 68-52 el jueves por la noche.

Dylan Smith agregó 14 puntos y Nico Mannion tuvo 10 puntos y cinco asistencias para ayudar a los Wildcats (17-7, 7-4 Pac-12) a recuperarse de una derrota en casa ante UCLA que sacó a Arizona del Top 25.

Matt Bradley tuvo 19 puntos y ocho rebotes para California (10-4, 4-7). Los Golden Bears han perdido tres partidos consecutivos y cuatro de seis.


Nnaji dominó en una noche cuando la ofensiva de Arizona batalló. Los Wildcats cometieron solo 10 pérdidas de balón, pero la mayoría fueron errores no forzados. Mannion arrojó dos veces la pelota a las gradas.

Arizona también luchó más allá del arco donde era 3 de 13 hasta que Smith hizo tiros consecutivos y Max Hazzard agregó un tercero. Eso culminó una carrera de 15-4 que colocó a Arizona por delante 62-43.

Los Wildcats lideraron cómodamente la mayor parte de la primera mitad y luego obtuvieron una gran jugada defensiva antes del medio tiempo cuando Jemarl Baker Jr. bloqueó el intento de 3 puntos de Paris Austin.

A veces, parecía que los Wildcats todavía sufrían una resaca por la dolorosa derrota del sábado ante los Bruins, pero se recuperaron lo suficiente como para alejarse al fin del juego.

Eso hizo ocho en línea recta sobre California. Los 27 puntos en la primera mitad fueron los terceros menos anotados por Arizona esta temporada.


Terán trabaja para los JO
 
Cancelan Liga MX torneos inferiores
 
Planea Basanta salir de Monterrey
 
Sorprende a Rayados cancelación de liga
 
Terán trabaja para los JO
 
Cancelan Liga MX torneos inferiores
 
Planea Basanta salir de Monterrey
 
Sorprende a Rayados cancelación de liga
 
Empresa Contáctanos   Arriba