Por finalizar descuentos en Agencia Fiscal
Detalles Publicado el Sabado 15 de Febrero de 2020, Escrito por Francisco Espinoza / El Diario


Nogales, Son

El día 29 de febrero llega a su fin la facilidad del Gobierno del Estado para los contribuyentes


Los automovilistas que todavía no han aprovechado los programas de descuento en la revalidación de sus placas, tienen hasta el 29 de febrero para completar sus trámites para el presente año.


El agente fiscal en esta frontera Germán López Monroy, indicó que hasta el último día del mes se estarán quitando recargos de años anteriores por el emplacamiento, tanto por internet, como en tiendas de auto servicio.


“Ha sido muy importante el programa de descuentos, tanto en recargos por adeudos atrasados en revalidación”, expresó, “como en la actualización del presente año realizar sus trámites a través de internet”.



Los automovilistas pueden acceder a la página www.hacienda.sonora.gob.mx en donde, explicó, completan los trámites y hacer sus pagos a través de tarjeta de crédito o también, acudir a las tiendas de conveniencia.


Por disposición de la gobernadora Claudia Pavlovich, señaló, fue ampliado al programa de descuentos para el presente año en los recargos de adeudos anteriores, con el fin de apoyar a los contribuyentes.


“Es importante aclarar que se trata de los adeudos en el tema de la revalidación de las placas”, precisó, “así como multas estatales y no de infracciones de tránsito, para no crear confusión”.


Los contribuyentes que realicen sus trámites en línea, agregó, con la clave arrojada por el sistema deben acudir a la dependencia en donde les entregan, los engomados y la nueva tarjeta de circulación.


Prohiben venta de bebidas alcohólicas en expendios durante contingencia
 
‘Podría Sonora rebasar 61 mil casos de Covid-19’
 
Localizan sin vida a menor de edad en Nogales
 
Proyecta Sonora 54 mil casos de Covid-19
 
Prohiben venta de bebidas alcohólicas en expendios durante contingencia
 
‘Podría Sonora rebasar 61 mil casos de Covid-19’
 
Localizan sin vida a menor de edad en Nogales
 
Proyecta Sonora 54 mil casos de Covid-19
 
Empresa Contáctanos   Arriba