Retiran vehículos que impiden acceso a hospitales
Detalles Publicado el Jueves 20 de Febrero de 2020, Escrito por Francisco Espinoza / El Diario
Nogales, Son
Tránsito y Transporte mueven automóviles de las paradas de camiones urbanos


En coordinación con el departamento de Tránsito, la delegación del Transporte en esta frontera estará retirando los vehículos que obstruyan el asenso y descenso de los usuarios en las instituciones de salud.

El titular de la dependencia Miguel Amador Romo y el jefe de policía Alonso López Rodríguez, realizaron un operativo en el nuevo Seguro Social, para despejar de automóviles las paradas de camiones urbanos.


“Estas medidas buscan poner orden en esta área del nuevo Seguro Social”, explicó Amador Romo, “despejando las paradas de camiones porque estamos teniendo mucho problema porque obstruyen estos espacios y representa un riesgo para quienes acuden a la institución”.



La delegación ha recibido una gran cantidad de quejas y denuncias de los ciudadanos cuando asisten a Seguro, señaló, porque los camiones se estacionan en doble fila por no tener en donde bajar al pasajero.


“Les hacemos un llamado a los automovilistas para respetar las paradas de camiones, así como los lugares para los taxis”, solicitó, “porque este operativo lo estaremos llevando a cabo en los hospitales, las escuelas y las oficinas públicas”.


En el caso de las instituciones de Salud es importante, agregó, darle seguridad a quienes acuden a los hospitales a las consultas médicas, al ser personas de la tercera edad o con alguna discapacidad.


En tanto el director de Tránsito Alonso López Rodríguez, manifestó que las autoridades municipales pretenden ordenar la vialidad en el área y delimitar los espacios para el servicio del transporte.


Prohiben venta de bebidas alcohólicas en expendios durante contingencia
 
‘Podría Sonora rebasar 61 mil casos de Covid-19’
 
Localizan sin vida a menor de edad en Nogales
 
Proyecta Sonora 54 mil casos de Covid-19
 
Prohiben venta de bebidas alcohólicas en expendios durante contingencia
 
‘Podría Sonora rebasar 61 mil casos de Covid-19’
 
Localizan sin vida a menor de edad en Nogales
 
Proyecta Sonora 54 mil casos de Covid-19
 
Empresa Contáctanos   Arriba