Desconocen ampliación de parquímetros
Detalles Publicado el Miercoles 26 de Febrero de 2020, Escrito por Francisco Espinoza / El Diario
Nogales, Son
Regidora Moncerrat García tacha de ‘irresponsable’ la medida de ignorar a la Comisión


El proyecto de una posible ampliación de los estacionómetros en las principales calles de esta frontera, es desconocido por los regidores de la Comisión de Desarrollo Urbano.

La presidenta de la Comisión, la edil Jovana Moncerrat García Ozuna consideró una irresponsabilidad en directivos de varias dependencias, por no compartir la información con cabildo y la comunidad en general.


“Desconocemos totalmente esta información y nos enteramos por los medios de comunicación”, lamentó, “siendo una irresponsabilidad porque no tengo nada de información con respecto a esta ampliación”.



Al tratarse de equipamiento urbano y del tema de recaudación, señaló, ni la dirección de Obras Públicas, como tampoco la Tesorería ha solicitado se involucre el cuerpo de regidores.


“Creo que es muy lamentable la forma en la que están actuando un grupo de personas”, aseguró, “sin tomar en cuenta a los regidores integrantes de la Comisión de Hacienda, como de Desarrollo Urbano, porque se trata de equipamiento y de recaudación”.


Los ciudadanos deben de estar enterados de los planes y proyectos de esta naturaleza, destacó, así como los sectores comerciales de los lugares en donde se pretende instalar nuevos estacionómetros.


Como integrante del cabildo ha sido insistente en conocer los montos recaudados el uso de los parquímetros, subrayó, así como las laborees de mantenimiento a las instalaciones.


“Desconozco quien tomó la decisión de ampliar los parquímetros porque tengo entendido que por la Obregón”, afirmó, “habrán de llegar hasta el Hospital General, por lo que se ha manejado hasta el momento”.


Antes de tomar una decisión de esta naturaleza, agregó, el cabildo en pleno y la comisión de Desarrollo Urbano, debe de conocer el proyecto para analizarlo, dictaminarlo y someterlo a una sesión para aprobarlo o rechazarlo.


Prohiben venta de bebidas alcohólicas en expendios durante contingencia
 
‘Podría Sonora rebasar 61 mil casos de Covid-19’
 
Localizan sin vida a menor de edad en Nogales
 
Proyecta Sonora 54 mil casos de Covid-19
 
Prohiben venta de bebidas alcohólicas en expendios durante contingencia
 
‘Podría Sonora rebasar 61 mil casos de Covid-19’
 
Localizan sin vida a menor de edad en Nogales
 
Proyecta Sonora 54 mil casos de Covid-19
 
Empresa Contáctanos   Arriba