Llaman a tomar precauciones en Periférico
Detalles Publicado el Miercoles 25 de marzo de 2020, Escrito por César Barragán / El Diario
Nogales, Son
Tránsito Municipal pide a la comunidad extremar las medidas al volante ante los trabajos


Autoridades de Tránsito Municipal de Nogales, piden a la comunidad en general a conducir con precaución al circular sobre el Periférico y otras avenidas donde se estarán realizando obras de repavimentación.

El Jefe de Tránsito, Francisco Cota, explicó que en el caso del periférico algunas entradas ya fueron canceladas, por lo que solicita a los conductores tener precaución y hacer caso a los señalamientos.


Explicó que el tramo carretero que estará deshabilitado o en reconstrucción abarca en esta primera etapa desde la intersección a la avenida Prolongación Álvaro Obregón, hasta el Boulevard 2 mil, con dirección al norte.



Aseguró que con el fin de no afectar a los negocios que se ubican sobre la zona, se colocaron señalamientos para las entradas a los comercios.


Señaló que en los diferentes puntos de esta zona de trabajo, se comisionó a elementos de Tránsito Municipal para que este orientando a los conductores y coordinando el tráfico ya que en horas pico se complica la circulación y evitar accidentes.


El Jefe de Tránsito pidió a la comunidad en general paciencia ya que esta magna obra requerirá de un año de trabajo para ser terminada y sobre todo porque es para el beneficio de los nogalenses y sus visitantes.


Otras obras que se están llevando a cabo son las de la avenida Ruiz Cortines, calle Campillo, y en el Parque Industrial San Ramón.


Autorizan entrega de créditos
 
Sanitizan taxis Rojos
 
Interpone Aduana denuncia ante la FGR tras zafarrancho
 
Aprueban Guía para Construcción de Nueva Normalidad en Sonora
 
Autorizan entrega de créditos
 
Sanitizan taxis Rojos
 
Interpone Aduana denuncia ante la FGR tras zafarrancho
 
Aprueban Guía para Construcción de Nueva Normalidad en Sonora
 
Empresa Contáctanos   Arriba