Comerciantes piden 20 mil pesos al Ayuntamiento
Detalles Publicado el Viernes 22 de Mayo de 2020, Escrito por Francisco Espinoza / El Diario
Nogales, Son
Claman ser apoyados con créditos para encarar las pérdidas por la pandemia


Para enfrentar la crisis y reanudar las actividades económicas, locatarios del primer cuadro de esta frontera, solicitaron al gobierno de la ciudad acceder al financiamiento con montos de hasta 20 mil pesos.

El representante de los comerciantes del centro histórico, Alfredo Lara Villegas, manifestó su confianza de ser atendidos en sus demandas de apoyo, con créditos por parte de la autoridad.


“Ha hicimos la solicitud formal y enviamos el oficio a través de la regidora Conchita Larios”, explicó, “haciendo la petición de acceder un crédito por locatario de hasta 20 mil pesos”.



De ser aceptada la propuesta, los fondos pueden de los recursos generados por el Parque Industrial de Nogales, indicó, como también de las captaciones del municipio de los parquímetros.


La agrupación de comerciantes rechazó hace unos días, recordó, la oferta de créditos municipales de dos mil 500, cinco mil y diez mil pesos, al considerarlos insuficientes de cubrir sus necesidades.


“Estos créditos estaban fuera de la realidad para las necesidades que deben enfrentar los comerciantes”, destacó, “por lo que esperamos que el oficio llegue a las manos del presidente municipal y nos atienda”.


La emergencia sanitaria por la pandemia del coronavirus obligó el cierre de los establecimientos, agregó, esperando una respuesta positiva de la autoridad a la brevedad posible.


Autorizan entrega de créditos
 
Sanitizan taxis Rojos
 
Interpone Aduana denuncia ante la FGR tras zafarrancho
 
Aprueban Guía para Construcción de Nueva Normalidad en Sonora
 
Autorizan entrega de créditos
 
Sanitizan taxis Rojos
 
Interpone Aduana denuncia ante la FGR tras zafarrancho
 
Aprueban Guía para Construcción de Nueva Normalidad en Sonora
 
Empresa Contáctanos   Arriba