Apoya Estado a contribuyentes
Detalles Publicado el Viernes 22 de Mayo de 2020, Escrito por Francisco Espinoza / El Diario
Nogales, Son
Descartan cobros por recargos en revalidación vehicular


En apoyo a los contribuyentes con deudas por revalidación de placas de años anteriores, el gobierno del Estado está quitando los recargos acumulados a quienes regularicen su situación vehicular.

El titular de la Agencia Fiscal en esta frontera Germán López Monroy, invitó a la ciudadanía a completar los trámites a través del portal de internet www.haciendasonora.gob.mx


“La secretaría de Hacienda por disposiciones de la gobernadora Claudia Pavlovich”, indicó, “está quitando los recargos a los contribuyentes con adeudos por placas de años anteriores, así como descuentos adicionales”.



Los interesados pueden ingresar a la plataforma electrónica o también, señaló, marcar para información al número 800 312 7011 y para cualquier aclaración o consulta, al “whattsapp” 662 316 9734.


Los automovilistas solo deben de ingresar el número de placas y en automático, explicó, el sistema en automático elimina los recargos y aparece el total del adeudo a pagar ya sea en bancos o en tiendas de conveniencia.


“Esta medida es para seguir ayudando a los sonorenses”, destacó, “eliminando los recargos y con ello, estén en condiciones de regularizar su situación vehicular, enviando las nuevas láminas o los ‘stiquer’ por paquetería, a los domicilios del contribuyente”.


Los plazos de entrega son variables y de acuerdo, agregó, a la carga de trabajo de la empresa de mensajería pero el ciudadano, cuenta con la seguridad que recibirá en su casa, sus nuevos documentos.


Joven desaparecida cruzó por Nogales
 
A paisanos se les invita a no visitar a sus familias: Gobernadora
 
Secuestra a su pareja y a hijo recién nacido
 
Invita a aprovechar descuentos en Agencia Fiscal
 
Joven desaparecida cruzó por Nogales
 
A paisanos se les invita a no visitar a sus familias: Gobernadora
 
Secuestra a su pareja y a hijo recién nacido
 
Invita a aprovechar descuentos en Agencia Fiscal
 
Empresa Contáctanos   Arriba