Resulta clásico para dormirse
Detalles Publicado el Martes 07 de Julio de 2020, Escrito por EXCELSIOR
CD DE MEXICO
América y UNAM empatan a cero en la Copa por México


Las emociones en Ciudad Universitaria tomaron su sana distancia y no se presentaron en el juego entre América y Pumas que empataron sin goles, donde ambos equipos carecieron de llegadas de peligro a los arcos y mostraron que todavía están faltos de ritmo, a pesar de que es su segundo juego en la Copa GNP por México, donde los felinos aún tienen posibilidades de clasificar a la siguiente ronda.

Los felinos mostraron una mejoría con respecto a lo que presentaron el pasado sábado contra Cruz Azul, donde fueron goleados. Pumas se presentó en la cancha del Pedregal con un equipo mezclado entre jóvenes y experimentados, mientras que el Piojo le dio juego de inicio a todos sus titulares a excepción de Guillermo Ochoa.

El juego tuvo un comienzo prometedor gracias a las intervenciones de Sebastián Saucedo, quien se echó el equipo auriazul al hombro y creó algunas jugadas, pero antes del minuto 25 se lesionó y el juego cayó en un bache del cual nunca pudo salir.
Las Águilas nunca pusieron en aprietos a Alfredo
Talavera que se presentó con la camiseta de Pumas por primera vez, y es que se esperaba más de los azulcremas por lo mostrado en el duelo ante Toluca en el duelo que inauguró las acciones en la Ciudad de México.


Para el segundo tiempo con los cambios que hicieron ambos estrategas el juego terminó por ser únicamente un experimento para observar a algunos jugadores jóvenes que podrían entrar en actividad para el próximo torneo que hasta ahora no tiene calendario pero que se pretende pueda comenzar el 23 o 24 de julio.

Este empate sin goles es el tercero con este marcador en los últimos 10 años. El primero fue en el Bicentenario 2010, segundo en el Clausura 2018, y es que estos dos equipos suelen brindar partidos llenos de goles como el último que disputaron en Ciudad Universitaria en la Jornada 9 del Clausura 2020 que igualaron 3-3 con un gol de último minuto de Henry Martín.


Quedan cortos los D’backs
 
Soles acaricia pase a playoffs
 
Cancela campaña el Pac 12
 
D’backs domina duelo de palos
 
Quedan cortos los D’backs
 
Soles acaricia pase a playoffs
 
Cancela campaña el Pac 12
 
D’backs domina duelo de palos
 
Empresa Contáctanos   Arriba