Promueve MC programa “Las Mujeres en la Política”
Detalles Publicado el Sabado 11 de Julio de 2020, Escrito por Francisco Espinoza / El Diario
Nogales, Son
Gustavo Ibarra Rodríguez informa también de otro más denominado “Café Ciudadano”


Con las limitaciones propias de la emergencia sanitaria por coronavirus, el Partido Movimiento Ciudadano (PMC), viene impulsando la creación de nuevos cuadros femeninos en la participación política.

El dirigente del instituto político en esta frontera, Gustavo Ibarra Rodríguez, manifestó de los programas denominados “Café Ciudadano”, así como “Las Mujeres en la Política”, con resultados positivos.


“Con las recientes reformas a la Ley Electoral en donde ya se contempla la equidad de género”, explicó, “buscamos incorporar nuevos cuadros de mujeres a la política, impulsando la participación de las damas”.



El partido político está siendo respetuoso de las disposiciones del sector salud, indicó, manteniendo en cada una de las actividades la sana distancia y también, promoviendo las recomendaciones de prevención.


Debido a las restricciones de congregar un gran número de personas en un solo lugar, señaló, la actividad partidista ha sido permanente y con buenos resultados entre la militancia.


“Nos estamos cuidando y promovemos el cuidado de la salud entre nuestros militantes”, destacó, “así como de la sociedad en su conjunto para evitar la propagación del covi-19”.


A estas labores de promoción de la equidad de género, agregó, han mostrado gran interés los ciudadanos en general, pero en especial las mujeres de involucrarse en las actividades partidistas.


Concluye ISIE obras por 57 mdp en Tecnológicos de Nogales y Huatabampo
 
Recibirán a peregrinos en Magdalena
 
Morena propone multa por vender ‘chatarra’ a menores
 
Tendrá Gesta Heroica austera ceremonia
 
Concluye ISIE obras por 57 mdp en Tecnológicos de Nogales y Huatabampo
 
Recibirán a peregrinos en Magdalena
 
Morena propone multa por vender ‘chatarra’ a menores
 
Tendrá Gesta Heroica austera ceremonia
 
Empresa Contáctanos   Arriba