Radicalizarán acciones contra CFE
Detalles Publicado el Jueves 30 de Julio de 2020, Escrito por Francisco Espinoza / El Diario
Nogales, Son
UUS busca medidas contra la CFE ante cortes de energía


Debido a las afectaciones con los cortes de energía a las familias vulnerables, la agrupación Usuarios Unidos por Sonora (UUS), radicalizará sus acciones para poner un alto a las medidas de Comisión Federal de Electricidad (CFE).

El dirigente de la organización José Luis Hernández Rivera, anunció habrán de emprender en el corto plazo, medidas drásticas ante la para estatal cuyo titular en Nogales, desatiende las instrucciones de sus superiores.


“Es lamentable lo que está pasado con la Comisión Federal que está realizando cortes masivos de la energía”, sostuvo, “más contra la gente vulnerable y sin importante la situación económica o de salud que están atravesando por esta pandemia del coronavirus”.



Los directivos a nivel nacional de la CFE junto con el presidente de la República, refirió, aseguraron a la población que no habría suspensión de la energía eléctrica durante la emergencia sanitaria.


Sin embargo en esta frontera el superintendente de Comisión, señaló, dejó sin el suministro a una persona de la tercera edad y con problemas de salud, además de exigirle una exorbitante cantidad para reconectarle la energía.


“El superintendente Miguel Ángel Gámez está dando instrucciones a sus empleados”, destacó, “para que asusten a los usuarios con enviar a la FGR sus deudas y obligarlos a pagar, siendo un hostigamiento contra los nogalenses”.


La desatención a las exigencias de los usuarios de Nogales, agregó, provocará en el corto plazo, el tomar medidas radicales en contra de CFE para detener los cortes de la energía.


Lleva “Nogales en Movimiento” atención médica preventiva
 
Localizan dos osamentas; una de ellas podría ser una mujer
 
Lleva gobernadora Pavlovich beneficios a Miguel Alemán
 
Sin aprobación ni estudio, imponen ParquiMovil
 
Lleva “Nogales en Movimiento” atención médica preventiva
 
Localizan dos osamentas; una de ellas podría ser una mujer
 
Lleva gobernadora Pavlovich beneficios a Miguel Alemán
 
Sin aprobación ni estudio, imponen ParquiMovil
 
Empresa Contáctanos   Arriba