Instalan dos hidrantes en periférico Colosio
Detalles Publicado el Jueves 30 de Julio de 2020, Escrito por Francisco Espinoza / El Diario
Nogales, Son
Son los primeros de una decena que estarán en el periférico Colosio


Los primeros dos hidrantes solicitados por el cuerpo de bomberos “Gustavo L. Manríquez” de un total de diez, fueron instalados y están en funcionamiento sobre el periférico Luis Donaldo Colosio.

El comandante de la corporación, Gilberto Saavedra López, indicó del trabajo coordinado con el Colegio de Ingenieros y de la empresa que realiza las obras de remodelación del periférico, para instalar la toma de agua.


“Por lo pronto ya están operando dos de estos hidrantes”, explicó, “uno de ellos en el crucero de la calle Monteverde y Periférico, en tanto que el segundo estará en las inmediaciones de El Diario de Sonora”.



El jefe de bomberos recordó la solicitud presentada ante las autoridades y a la compañía constructora desde febrero pasado, con el fin de contar con estas instalaciones que les permitan atender cualquier contingencia.


En los casi 6.5 kilómetros de longitud del Periférico, señaló, existen una gran cantidad de comercios, empresas maquiladoras, plazas y oficinas de negocios que requieren ser atendidos.


“Sin embargo, como cuerpo de bomberos no contábamos”, destacó, “con una toma de agua en todo este tramo que nos permita, abastecernos del vital líquido ante una posible eventualidad”.


Con el apoyo del Organismo Operador del Agua, así como del Colegio de Ingenieros y la compañía constructora, agregó, conforme avancen las obras se irán instalando el resto de los hidrantes de manera estratégica.


Joven desaparecida cruzó por Nogales
 
A paisanos se les invita a no visitar a sus familias: Gobernadora
 
Secuestra a su pareja y a hijo recién nacido
 
Invita a aprovechar descuentos en Agencia Fiscal
 
Joven desaparecida cruzó por Nogales
 
A paisanos se les invita a no visitar a sus familias: Gobernadora
 
Secuestra a su pareja y a hijo recién nacido
 
Invita a aprovechar descuentos en Agencia Fiscal
 
Empresa Contáctanos   Arriba