Triunfo de los Medias Blancas
Detalles Publicado el Viernes 31 de Julio de 2020, Escrito por Associated Press
KANSAS CITY, Mo
Pasan sobre los Reales y mantienen el buen inicio


Adam Engel bateó un cuadrangular de tres carreras en la segunda entrada, y eso fue todo lo que necesitaron los Medias Blancas de Chicago para superar 3-2 el viernes a Kansas City y arruinar el primer juego de la campaña en casa de los Reales.

Dallas Keuchel se llevó la victoria por los Medias Blancas. El dominicano Alex Colomé aprovechó su primera oportunidad de salvamento.

Keuchel (2-0) resolvió los problemas en que se metió durante todo el encuentro. Retiró a los Reales en orden en una sola entrada y permitió únicamente dos carreras y siete imparables en 5 1/3 entradas. Entregó una base por bola y ponchó a tres.


Kris Bubic (0-1) se serenó después de tener problemas al comienzo, en su debut dentro de las Grandes Ligas con Kansas City. Permitió tres carreras (dos limpias) y tres imparables, con un boleto y dos pelotazos a James McCann.

Salió del atolladero gracias a una doble matanza del 5, al 4, al 3, en el primer acto. No fue tan afortunado en el segundo. El dominicano Eloy Jiménez se embasó tras un error del segunda base Nicky López.

Después de que el cubano Luis Robert se colocó en base con una jugada de escogencia, Bubic golpeó a McCann en la cabeza con su lanzamiento y Engel le siguió disparando su primer cuadrangular de la temporada al bullpen de los Medias Blancas.

Los Reales respondieron con una carrera en el tercer inning, pero dejaron las bases llenas.

Por los Medias Blancas, los dominicanos Leury García de 1-1, Jiménez de 4-0. Los cubanos Yoán MOncada de 3-0, José Abreu de 3-0, Yasmani Grandal de 4-0, Robert de 4-0 con una anotada.

Por los Reales, los dominicanos Adalberto Mondesí de 5-1, Maikel Franco de 4-0, Franchy Cordero de 2-0. El venezolano Salvador Pérez de 4-3 con una remolcada. El cubano Jorge Soler de 2-1.


Quedan cortos los D’backs
 
Soles acaricia pase a playoffs
 
Cancela campaña el Pac 12
 
D’backs domina duelo de palos
 
Quedan cortos los D’backs
 
Soles acaricia pase a playoffs
 
Cancela campaña el Pac 12
 
D’backs domina duelo de palos
 
Empresa Contáctanos   Arriba