D’backs domina duelo de palos
Detalles Publicado el Lunes 10 de Agosto de 2020, Escrito por Associated Press
DENVER, Col
Sacuden 18 imparables para derrotar a los Rockies


Kole Calhoun conectó un jonrón y un doble de dos carreras para liderar la explosión de 18 hits de Arizona, y los Diamondbacks derrotaron a los Rockies de Colorado 12-8 el lunes por la noche.

David Peralta y Ketel Marte consiguieron cuatro hits cada uno para Arizona, que terminó con 13 sencillos.

Alex Young (1-0) trabajó dos entradas de relevo para llevarse la victoria. Archie Bradley entró en el noveno con las bases llenas y permitió solo una carrera, ganando su cuarto salvamento.


Los equipos se combinaron para 15 carreras y 21 hits en cinco entradas, persiguiendo a ambos titulares antes del final de la cuarta.

El jardinero de los Rockies, Charlie Blackmon, continuó su tórrido comienzo con cuatro sencillos para extender su racha de hits a 14 juegos. Tiene 10 juegos de múltiples hits en ese tramo, incluidos los últimos cinco para elevar su promedio de bateo a .484, los mejores en el béisbol.

Blackmon tiene 12 hits en sus últimos 15 turnos al bate.

Nolan Arenado también conectó cuatro hits y Trevor Story pegó un jonrón para Colorado.

Calhoun marcó la pauta con un jonrón de apertura contra Jon Gray (0-2) y agregó un doble de dos carreras en un séptimo de tres carreras que le dio a
Arizona una ventaja de cuatro carreras. Los Diamondbacks tuvieron tres entradas en las que anotaron tres carreras y nunca perdieron.

Colorado se mantuvo cerca respondiendo cada rally hasta el séptimo. Los Rockies anotaron una carrera en el primero, dos en el tercero y tres en el cuarto para perseguir al abridor Robbie Ray, quien duró solo 3 2/3 entradas.

El segundo jonrón de la temporada de Chris Owings, contra su ex equipo, redujo la ventaja a 8-7 en el quinto. El sencillo de Marte en el noveno le dio a Arizona un colchón de cinco carreras.



Victoria del Madrid
 
Acaba Dbacks año de Rockies
 
Celtics obliga al sexto juego
 
Gallen reparte diez ponches
 
Victoria del Madrid
 
Acaba Dbacks año de Rockies
 
Celtics obliga al sexto juego
 
Gallen reparte diez ponches
 
Empresa Contáctanos   Arriba