Soles acaricia pase a playoffs
Detalles Publicado el Martes 11 de Agosto de 2020, Escrito por Associated Press
LAKE BUENA VISTA, Fla
Devin Booker mete 35 puntos para imponerse a Sixers, 7-0 en la burbuja


Devin Booker anotó 35 puntos y los Soles de Phoenix reforzaron sus expectativas de diputar los playoffs al imponerse el martes 130-117 a los 76’s de Filadelfia, para seguir invictos tras la reanudación de la campaña de la NBA.

Booker es ya el líder histórico de los Soles, al sumar su 91er encuentro con al menos 30 puntos. Rebasó así a Walter Davis.

Mikal Bridges añadió 24 unidades, mientras que el español Ricky Rubio sumó 16 y repartió 10 asistencias por los Soles, quienes comenzaron la jornada un solo juego detrás de Memphis, que ocupa el octavo puesto en la Conferencia del Oeste.


Phoenix ostenta una foja de 7-0 y es el único conjunto invicto desde la reanudación. Ha incidido así en que se apriete la contienda por un boleto en la fase clasificatoria que se realizará este fin de semana y que definirá al último invitado a los playoffs.

La derrota de los Grizzlies ante los Celtics la tarde del martes permitió a los Soles darles alcance y causó un triple empate en el octavo sitio con los Trail Blazers de Portland, los tres equipos ostentan marca de 33-39.

Los Soles cierran el rol regular el jueves ante los Mavericks de Dallas desde las 13:00 horas tiempo de Sonora y Arizona.

Filadelfia es sexto del Este y tiene ya asegurado un pasaje para la postemporada, luego de perder a Ben Simmons por una lesión de rodilla.

Victoria del Madrid
 
Acaba Dbacks año de Rockies
 
Celtics obliga al sexto juego
 
Gallen reparte diez ponches
 
Victoria del Madrid
 
Acaba Dbacks año de Rockies
 
Celtics obliga al sexto juego
 
Gallen reparte diez ponches
 
Empresa Contáctanos   Arriba