Quedan cortos los D’backs
Detalles Publicado el Martes 11 de Agosto de 2020, Escrito por Associated Press
DENVER, Col
Reacción en la novena no alcanza al caer ante Rockies


Charlie Blackmon elevó su promedio de bateo a .500 con tres hits más, incluido un doble clave durante un rally de seis carreras en la octava entrada que llevó a los Rockies de Colorado a vencer los Diamondbacks de Arizona 8-7 el martes por la noche.

Después de comenzar el año 0 por 9, Blackmon ha bateado imparable en 15 juegos consecutivos.
Tiene 34 de 68 a 17 juegos en la temporada de 60 juegos acortada por el coronavirus.

Blackmon le dio un doblete a Kevin Ginkel (0-1) durante la gran entrada de los Rockies que puso el 8-2.


Los Diamondbacks se recuperaron para cinco carreras en la novena y tuvieron corredores en primera y tercera con dos outs.
Daniel Bard dominó al bateador emergente Stephen Vogt para terminar y ganar su primer salvamento desde 2011 mientras estaba con los Medias Rojas de Boston.

Fue el sexto salvamento de su carrera en general.

Nolan Arenado conectó un jonrón de dos carreras y Raimel Tapia agregó tres hits, incluido un doble de dos carreras en el octavo para Colorado.
Carlos Estévez (1-0) trabajó un octavo sin anotaciones para la victoria. Christian Walker y Carson Kelly pegaron jonrones cada uno por los Diamondbacks.

Arizona empató 2-1 cuando Kelly abrió el séptimo con su primer jonrón de la temporada.

Colorado se había puesto al frente 2-1 cuando Arenado siguió el segundo sencillo de la noche de Blackmon con un drive en la cuarta entrada ante Zac Gallen que se elevó hacia la hilera de árboles de hoja perenne detrás de la cerca del jardín central. Walker, quien conectó 29 jonrones como novato para los
Diamondbacks la temporada pasada, conectó su primero de la temporada al abrir la cuarta entrada para poner a Arizona arriba 1-0.

Gallen estuvo siete entradas y permitió dos carreras y siete hits, con siete ponches y sin bases por bolas. Estableció un récord de la Liga Nacional al permitir tres o menos carreras limpias en cada una de sus primeras 19 aperturas.

Eclipsó a Steve Rogers de Montreal, quien no permitió más de tres carreras limpias en cada una de las primeras 18 aperturas de su carrera. Kyle Freeland jugó siete entradas para Colorado y permitió dos carreras y siete hits. Ponchó a dos y caminó a uno.

Blackmon tiene seis juegos consecutivos de múltiples hits, empatando la racha más larga de su carrera. Lo ha hecho tres veces, la más reciente en 2017, la misma temporada en la que ganó el título de bateo de la Liga Nacional con un promedio de .331.


Victoria del Madrid
 
Acaba Dbacks año de Rockies
 
Celtics obliga al sexto juego
 
Gallen reparte diez ponches
 
Victoria del Madrid
 
Acaba Dbacks año de Rockies
 
Celtics obliga al sexto juego
 
Gallen reparte diez ponches
 
Empresa Contáctanos   Arriba