Bravos somete a los Orioles
Detalles Publicado el Martes 15 de Septiembre de 2020, Escrito por Associated Press
BALTIMORE, Md
Duvall sacude su jonrón diez del mes para imponerse


Adam Duvall empató un récord de los Bravos, al conectar su décimo jonrón en septiembre, y Atlanta aprovechó el trabajo colectivo de seis lanzadores para vencer el martes 5-1 a los Orioles de Baltimore.

Freddie Freeman bateó tres imparables, incluido un par de dobletes productores para ayudar a que los Bravos se recuperaran de la paliza que les propinó Baltimore una noche antes.

La victoria, combinada con el tropiezo de Miami con Boston, dejó a los Bravos con una delantera de tres juegos y medio en la cima de la División Este de la
Liga Nacional, en momentos en que la campaña abreviada a 60 juegos por el coronavirus se acerca a su conclusión.


Los Bravos tienen 11 compromisos por disputar y a Miami le restan 14.

Duvall conectó un cuadrangular solitario ante Thomas Eshelman (3-1) para colocar la pizarra 2-0 en el cuarto inning. Fue su 15to jonrón de la temporada y su décimo en 15 juegos este mes. Igualó la marca de los Bravos para septiembre, compartida por Dale Murphy (1983) y Chipper Jones (1999).

El triunfo fue para Darren O’Day (4-0), quien fue lanzador de los Orioles.

Por los Bravos, los venezolanos Ronald Acuña de 3-0 con una anotada, Ender Inciarte de 1-0. El dominicano Marcell Ozuna de 4-2 con una anotada y una empujada.

Por los Orioles, el cubano José Iglesias de 4-2 con una empujada. Los dominicanos Pedro Severino de 3-1, Hanser Alberto de 3-0. El venezolano Renato Núñez de 3-0.


Victoria del Madrid
 
Acaba Dbacks año de Rockies
 
Celtics obliga al sexto juego
 
Gallen reparte diez ponches
 
Victoria del Madrid
 
Acaba Dbacks año de Rockies
 
Celtics obliga al sexto juego
 
Gallen reparte diez ponches
 
Empresa Contáctanos   Arriba