Cabrera la bota en triunfo de Tigres
Detalles Publicado el Martes 15 de Septiembre de 2020, Escrito por Associated Press
DETROIT, Mich
Vencen a los Reales, hermosillense Paredes de 4-1


Miguel Cabrera bateó un jonrón y un doble para ayudar a que los Tigres de Detroit vencieran el martes 6-0 a los Reales de Kansas City.
Matthew Boyd (2-6) se recuperó de una salida tortuosa brindando un buen desempeño. Lanzó poco más de cinco innings en blanco y permitió apenas dos imparables.

El hermosillense Isaac Paredes se fue de 4-1 por los Tigres.

Boyd toleró siete carreras a lo largo de tres capítulos completos en su apertura anterior, la semana pasada, cuando Milwaukee trituró 19-0 a Detroit.
Jakob Junis (0-2) comenzó el duelo en lugar de Danny Duffy, quien se perdió el vuelo del equipo a Detroit. Junis aceptó cinco carreras y siete hits en dos innings y un tercio.


Detroit había perdido tres compromisos consecutivos y 10 de los últimos 13. Kansas City había ganado seis al hilo.

Los Tigres (21-26) y los Reales (20-29) son dos equipos de la División Central de la Liga Americana con fojas negativas, que buscan desarrollar prospectos durante esta campaña abreviada por la pandemia de coronavirus.

Por los Reales, los dominicanos Adalberto Mondesí de 4-0, Maikel Franco de 2-0, Kelvin Gutiérrez de 3-0. Los venezolanos Salvador Pérez de 4-2, Edward Olivares de 4-0.

Por los Tigres, los venezolanos Víctor Ryes de 5-0, Miguel Cabrera de 2-2 con una anotada y una empujada. El puertorriqueño Willi Castro de 5-3 con dos anotadas y tres producidas. Los dominicanos Jeimer Candelario de 5-3 con dos anotadas, Jorge Bonifacio de 3-2 con dos producidas.

Victoria del Madrid
 
Acaba Dbacks año de Rockies
 
Celtics obliga al sexto juego
 
Gallen reparte diez ponches
 
Victoria del Madrid
 
Acaba Dbacks año de Rockies
 
Celtics obliga al sexto juego
 
Gallen reparte diez ponches
 
Empresa Contáctanos   Arriba