Decide Peralta duelo de palos
Detalles Publicado el Martes 15 de Septiembre de 2020, Escrito por Redacción / El Diario
ANAHEIM, Cal
Jonrón del venezolano al vencer a Angelinos, Calhoun castiga a sus ex


David Peralta se voló la barda en la octava entrada y Kole Calhoun castigó a su ex equipo con dos vuelacercas, para que los Diamondbacks de Arizona se impusieran 9-8 a los Angelinos de Anaheim la noche del martes.

Peralta le dio su vuelacercas cuatro de la campaña a su ex compañero en Arizona, Matt Andries (2-3) Fue uno de los cuatro jonrones que los Diamondbacks pegaron en la noche.

El batazo hizo ganador a Kerry Mella (1-0), segundo relevista, quien retiró la séptima entrada.


Stefan Crichton se anotó su segundo rescate al trabajar la novena. El segundo de la serie es el miércoles desde las 18:40 tiempo de Sonora y Arizona.
Smith (0-0) sub a la loma por los Diamondbacks ante Dylan Bundy (5-2)

Arizona (18-31) fabricó una delantera de 7-0 en las tres primeras entradas para el abridor Madison Bumgarner.
Calhoun, quien llegó a once vuelacercas, se voló la barda en la primera entrada con Christian Walker a bordo. También la botó en la tercera y se llevó por delante a Pavin Smith y a Walker para cinco remolcadas.

Smith empujó una en la cuarta con elevado al derecho para que Kelly piara el plato.

Daulton Varsho y Carson Kelly se volaron la barda en el segundo episodio sin gente en base, sus cuadrangulares tres y cuatro del año.

Pero Bumgarner volvió a  fallar. La firma millonaria de los Diamondbacks en la pretemporada fue zarandeado con trece hits y ocho carreras en cinco entradas y un tercio y sigue sin conocer el triunfo en la temporada.

Jared Walsh rompió el cero para los Angelinos con cuadrangular en la tercera. En la quinta pegó doblete para que llegaran a la goma Andrelton Simmons y David Fletcher. Anthony Rendón sacudió palo de dos bases con el que Walsh anotó y Justin Upton dio jonrón con Rendón a bordo para un racimo de cinco rayitas.

En la sexta igualaron, Simmons dio doble para que Taylor Ward pisara el plato  y luego llegó a la registradora con palo de dos bases de Fletcher.


Chivas vuelve al triunfo
 
Victoria del Madrid
 
Acaba Dbacks año de Rockies
 
Celtics obliga al sexto juego
 
Chivas vuelve al triunfo
 
Victoria del Madrid
 
Acaba Dbacks año de Rockies
 
Celtics obliga al sexto juego
 
Empresa Contáctanos   Arriba