Atrasan reunión del Comité Técnico del Fopin
Detalles Publicado el Viernes 16 de Octubre de 2020, Escrito por Francisco Espinoza / El Diario
Nogales, Son
Autoridades siguen sin convocar, ‘es preocupante’ asegura regidor Estrada


Aún cuando existen pendientes por abordarse en el Comité Técnico del Fideicomiso Operador del Parque Industrial de Nogales (Fopin), las autoridades siguen sin convocar a una reunión ordinaria o extraordinaria.

En su calidad de integrante del Comité, el regidor Sergio Estrada Escalante manifestó su preocupación por la tardanza en llamar a sesión, evidenciando el desinterés de la autoridad para abordar temas importantes.


“Esta tardanza es preocupante porque al ser una para municipal”, sostuvo, “se necesita estar abordando temas de vital importancia y con ello, transparentar la rendición de cuentas de éste órgano deliberativo”.



El también presidente de la Comisión de Hacienda en Cabildo, manifestó del interés de “subir” al orden del día de la futura sesión, varios puntos que tienen que ver con el desarrollo de la infraestructura de la ciudad.


Hace aproximadamente quince días, un grupo de regidores, refirió, visitaron al director técnico del Fideicomiso, el ingeniero Arturo Medrano, para expresarle el interés de sesionar a la brevedad posible.


“Esta dilatación en la convocatoria, aún cuando el ingeniero Medrano se comprometió a convocar a reunión”, destacó, “genera una gran cantidad de dudas en relación a la administración del Parque Industrial, corroborando el desinterés de rendir cuentas claras al pueblo de Nogales”.


La sociedad nogalense está a la espera de resultados y merece, agregó, tratársele con respeto al igual que a los integrantes del Comité Técnico del Fopin.


Afecta a Sonora cierre de frontera
 
Investiga Salud Sonora primer caso probable de reinfección por COVID-19
 
Localizan a menor desaparecida
 
Capillas a la Santa Muerte, donde la muerte tiene “permiso”
 
Afecta a Sonora cierre de frontera
 
Investiga Salud Sonora primer caso probable de reinfección por COVID-19
 
Localizan a menor desaparecida
 
Capillas a la Santa Muerte, donde la muerte tiene “permiso”
 
Empresa Contáctanos   Arriba