Jiménez Fuentes, coordinador del II Distrito
Detalles Publicado el Viernes 16 de Octubre de 2020, Escrito por Francisco Espinoza / El Diario
Nogales, Son
El dirigente del Partido Verde realizará foros en los 11 municipios del distrito


Con la apertura del proceso electoral a llevarse a cabo el año entrante, el Partido Verde (PV) iniciará una serie de foros y encuentros temáticos en los once municipios que conforman el II distrito federal.

El dirigente del instituto político, el regidor David Ricardo Jiménez Fuentes manifestó de la confianza del presidente estatal Omar Del Valle Colosio, nombrándolo coordinador en esta demarcación territorial.


“La dirigencia estatal encabezada por Omar Del Valle Colosio”, expresó, “nos acaba de dar la encomienda de trabajar muy de la mano con todos los comités municipales en este distrito y ya estamos abordando el tema electoral”.



Como representante distrital se habrán de organizar mesas de trabajo, adelantó, tanto con los directivos y la militancia, como también con las organizaciones de la sociedad civil.


El interés es integrar las propuestas e ideas generadas en estos encuentros, señaló, serán remitidos al Comité Estatal para darle forma a la plataforma y la oferta política para el próximo año.


“En el momento que lo marque la Ley Electoral se dará a conocer”, destacó, “en tanto el partido, independientemente de la forma en que concurra a las elecciones ya sea en Alianza o Coalición, sea tomada en cuenta estas propuestas”.


Como coordinador de la zona con cabecera en esta frontera, en los próximos días estará visitando, agregó, los municipios de Imuris, Magdalena, Cananea, Naco, Santa Cruz, Agua Prieta, Fronteras, Bacoachi, Arizpe y Cucurpe.


Completa Joe Biden equipo
 
Impulsan creación de microempresas
 
Crece “Riesgo Máximo” por contagios de Covid-19
 
Promedia Cruz Roja de 6 A 10 atenciones de casos sospechosos de coronavirus
 
Completa Joe Biden equipo
 
Impulsan creación de microempresas
 
Crece “Riesgo Máximo” por contagios de Covid-19
 
Promedia Cruz Roja de 6 A 10 atenciones de casos sospechosos de coronavirus
 
Empresa Contáctanos   Arriba