Veta LMP a dos aficionados
Detalles Publicado el Viernes 16 de Octubre de 2020, Escrito por Redacción / El Diario
GUADALAJARA, Jal
Prohiben su ingreso a los estadios tras no respetar protocolos


La Liga Mexicana del Pacífico informó sobre el veto a los dos aficionados que rompieron los protocolos de prevención para COVID-19 durante el partido entre Algodoneros de Guasave y Tomateros de Culiacán, en el inicio de la temporada 2020-2021 del circuito de invierno.

“Las personas han sido debidamente identificadas como Juan Manuel ’N’ y Juan José ’N’ gracias a los videos y cámaras de seguridad del estadio

Durante el primer día de actividades de la LMP se pudieron observar aficionados sin cubrebocas, sin respetar la sana distancia y en el estadio de Culiacán a dos personas aventando bebidas alcohólicas en las gradas.


La Liga informó que los clubes cumplieron las medidas de seguridad necesarias y no se sobrepasó el límite de personas permitido por las autoridades, siendo un aforo del 37% del total del estadio.

“Reconocemos a la mayor parte del público el haber cumplido con las medidas de seguridad y el comportamiento adecuado. Reprobamos que, por acciones de un reducido número de personas, se cuarte el esfuerzo de todos los que hacen posible este espectáculo que abona a la reactivación económica y la salud mental de la población“.


Goleada del Barcelona
 
Cards aplastan a los Vaqueros
 
Jefes regresan a senda triunfal
 
Llegan al Clásico los dos mejores
 
Goleada del Barcelona
 
Cards aplastan a los Vaqueros
 
Jefes regresan a senda triunfal
 
Llegan al Clásico los dos mejores
 
Empresa Contáctanos   Arriba