Cards aplastan a los Vaqueros
Detalles Publicado el Lunes 19 de Octubre de 2020, Escrito por Associated press / El Diario
ARLINGTON, Tex
Murray consigue tres touchdowns al ganar por paliza


Kyler Murray anotó tres touchdowns en su primer juego en casa como profesional, Ezekiel Elliott preparó los dos primeros touchdowns de Arizona con balones sueltos y los Cardenales derrotaron a los Vaqueros de Dallas 38-10 el lunes por la noche.

El veloz mariscal de campo que ganó tres campeonatos de secundaria y un título Big 12 en casa de los Vaqueros mejoró a 7-0 como titular en el AT&T Stadium, lanzando para dos anotaciones a pesar de un comienzo difícil por el aire y corriendo para 74 yardas y un envío de touchdown.

Fue el debut de “Monday Night Football“ de Murray y Kliff Kingsbury, quienes también tuvieron un feliz primer viaje a su Texas natal como entrenador de la NFL.


Los Cardenales (4-2) están empatados en el segundo lugar en la difícil NFC Oeste. Arizona está por encima de .500 a estas alturas de la temporada por primera vez desde 2015, su año de playoffs más reciente.

Andy Dalton tuvo el resto de las cuatro pérdidas de balón de Dallas con dos intercepciones en su primera apertura para los Vaqueros (2-4) en lugar de la estrella lesionada Dak Prescott.

Murray falló en ocho de sus primeros 11 pases y finalizó 9 de 24 para 188 yardas. Conectó con Christian Kirk con calma en un touchdown de 80 yardas en el segundo cuarto. Kenyan Drake corrió para dos touchdowns y 164 yardas.



Pitan Celestes hacia a la final
 
Aguirre vuelve a la Liga MX
 
Hay siete nuevos inmortales
 
Dejaría Bonilla a la Liga MX
 
Pitan Celestes hacia a la final
 
Aguirre vuelve a la Liga MX
 
Hay siete nuevos inmortales
 
Dejaría Bonilla a la Liga MX
 
Empresa Contáctanos   Arriba