Preocupa inacción del Ayuntamiento ante Covid 19
Detalles Publicado el Viernes 20 de Noviembre de 2020, Escrito por Francisco Espinoza / El Diario
Nogales, Son
Concepción Larios considera que deben tomar medidas ante rebrote


La inacción de las autoridades municipales para tomar medidas preventivas en contra del “rebrote” por el coronavirus, es preocupante ante espera de un gran número de paisanos y también, por las fiestas del “Día del Pavo”.

La regidora del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Concepción Larios Ríos, manifestó carecer de información de la aplicación de los recursos autorizados por el Comité Técnico del Fopin para atender la pandemia.


“Para nosotros es preocupante la falta de trabajo de la autoridad”, sostuvo, “aún cuando anunciaron que tomarían acciones preventivas desde hace varias semanas y hasta la fecha, no hemos visto absolutamente nada”.



Los casos de nuevos contagios por coronavirus entre la población es un hecho, señaló, hay indicadores muy serios del aumento en la portación del virus y es necesario que la autoridad, debe incentivar a la comunidad.


En el vecino país del Norte habrá festividades por el “Día del Pavo”, destacó, por lo tanto se espera el cruce a esta frontera de un gran número de residentes de Arizona y en diciembre, el éxodo de los Paisanos.


“Se espera una gran afluencia de tráfico y en ese sentido”, subrayó, “anunciaron la colocación de los ‘filtros sanitarios’ pero no hay sido instalados en las inmediaciones de la garita Puerta de México”.


La autoridad además debe de clarificar, agregó, los fondos destinados a la dirección de Salud desde mayo pasado, etiquetados para hacer frente a la contingencia sanitaria en la ciudad.


Joven desaparecida cruzó por Nogales
 
A paisanos se les invita a no visitar a sus familias: Gobernadora
 
Secuestra a su pareja y a hijo recién nacido
 
Invita a aprovechar descuentos en Agencia Fiscal
 
Joven desaparecida cruzó por Nogales
 
A paisanos se les invita a no visitar a sus familias: Gobernadora
 
Secuestra a su pareja y a hijo recién nacido
 
Invita a aprovechar descuentos en Agencia Fiscal
 
Empresa Contáctanos   Arriba