Ayuntamiento continúa con “atrocidades”: López Félix
Detalles Publicado el Viernes 20 de Noviembre de 2020, Escrito por Francisco Espinoza / El Diario
Nogales, Son
Considera que le falta al respeto a los ciudadanos con su despilfarro


El gobierno de la ciudad sigue faltándole al respeto al pueblo de Nogales, cometiendo “atrocidades” al carecer del sentido de responsabilidad de proteger los recursos aportados por los ciudadanos.

El ex dirigente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), Juan Ramón López Félix, criticó el despilfarro de los escasos ingresos con una indemnización onerosas, para una empleada de la Promotora Inmobiliaria.


“Sin el ánimo de perjudicar la imagen del presidente”, sostuvo, “la verdad es que es una verdadera grosería, una falta de respeto el hecho de que nuestros impuestos, sean usados para indemnizaciones fuera de toda lógica y de todo sentido común”.



El presidente municipal está faltando al sentido de la ética y de la moral, señaló, entregando una abundante indemnización para dejar la para municipal y aparte, fue reubicada a otra dependencia del gobierno.


El también empresario restaurantero solicitó mayor vigilancia y supervisión, de parte de la Tesorería y de la Contraloría, para investigar a fondo la posible comisión de una irregularidad administrativa.


“Este es un trabajo para el Contralor, para el Tesorero”, subrayó, “pero como sabemos que son del mismo equipo, no habrá de pasar nada, como no ha pasado nada con el manejo de los recursos del Parque Industrial y otros temas”.


Los ciudadanos están a la espera de la autoridad, agregó, en transparentar y clarificar el manejo de los recursos públicos a los cuales están obligados por Ley, en rendir cuentas a la sociedad nogalense.


Joven desaparecida cruzó por Nogales
 
A paisanos se les invita a no visitar a sus familias: Gobernadora
 
Secuestra a su pareja y a hijo recién nacido
 
Invita a aprovechar descuentos en Agencia Fiscal
 
Joven desaparecida cruzó por Nogales
 
A paisanos se les invita a no visitar a sus familias: Gobernadora
 
Secuestra a su pareja y a hijo recién nacido
 
Invita a aprovechar descuentos en Agencia Fiscal
 
Empresa Contáctanos   Arriba