Huskies aplasta a los Wildcats
Detalles Publicado el Sabado 21 de Noviembre de 2020, Escrito por Associated Press
SEATTLE, Wsh
Arizona pierde su noveno en fila vapuleado por Washington


Dylan Morris lanzó para 230 yardas y dos touchdowns, Washington consiguió touchdowns por tierra de tres corredores diferentes y los Huskies derrotaron a Arizona 44-27 el sábado por la noche.

Washington (2-0) fue completamente dominante, consiguió una ventaja de 24-0 en el medio tiempo y 37-0 antes de que Arizona finalmente encontrara la zona de anotación a principios del último cuarto.

Arizona (0-2) perdió su noveno partido consecutivo que se remonta a la temporada pasada, una racha que comenzó con una derrota en casa ante Washington, y dio un paso atrás con respecto a la derrota de la semana pasada ante USC.


La misma ofensiva que acumuló más de 400 yardas totales y anotó 30 puntos sobre los Troyanos logró solo 66 yardas en tres cuartos contra Washington.

Arizona no tuvo una jugada de pase de más de 14 yardas hasta una recepción de TD de 30 yardas de Stanley Berryhill III a principios del último cuarto.

Durante los primeros tres cuartos, Arizona promedió solo 1.8 yardas por jugada.

El mariscal de campo de Arizona Grant Gunnell completó 27 de 39 para 259 yardas y tres touchdowns, casi todos esos números vinieron en el último cuarto contra los reservas de Washington.

Fue capturado cinco veces, dos veces por Zion Tupuola-Fetui.

Gary Brightwell se limitó a 55 yardas por tierra después de tener 112 la semana pasada contra USC.

Por un tiempo, pareció que los Huskies podrían estar en línea para publicar su primera blanqueada contra Pac-12 desde una victoria por 30-0 sobre
Washington State en la Copa Apple de 2009, pero los Wildcats se deleitaron con la defensa de reserva de Washington en el último cuarto.

Si bien la defensa de los Huskies sofocó a los Wildcats durante tres cuartos, fueron Morris y la ofensiva de Washington quienes mostraron eficiencia y explosividad que no estuvieron presentes en la victoria inaugural de la semana pasada sobre Oregon State.

Comenzó en la serie inicial cuando Morris localizó a Puka Nacua en un touchdown de 65 yardas.

Agregó un pase de TD de 20 yardas a Cade Otton a mitad del tercer cuarto para dar a los Huskies una ventaja de 37-0. Y en el medio, los Huskies consiguieron carreras de TD de Kamari Pleasant, Sean McGrew y Richard Newton.

Newton agregó un segundo TD a principios del último cuarto en una carrera de 54 yardas.

Morris terminó 15 de 25 pases y sus números habrían sido significativamente más altos si no fuera por un puñado de pases perdidos. Su golpe de TD a
Nacua fue el primer pase de TD de su carrera, pero su objetivo favorito era Otton.

El talentoso ala cerrada de los Huskies tuvo un récord personal de siete recepciones para 100 yardas.



Aguirre vuelve a la Liga MX
 
Hay siete nuevos inmortales
 
Dejaría Bonilla a la Liga MX
 
Lakers pacta con Davis
 
Aguirre vuelve a la Liga MX
 
Hay siete nuevos inmortales
 
Dejaría Bonilla a la Liga MX
 
Lakers pacta con Davis
 
Empresa Contáctanos   Arriba