Mirna Leyva “levanta la mano” para Diputación Local
Detalles Publicado el Lunes 22 de Febrero de 2021, Escrito por Agustín Valle / El Diario
Nogales, Son
Presidenta del PRD en Nogales busca ser considerada como una posible candidata


Al ser parte de un partido político que conforma la Alianza por Sonora, Mirna Leyva Pérez manifestó su interés por buscar la candidatura a la Diputación Local en las próximas elecciones del 6 de junio del año en curso.

La presidenta del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Nogales, dijo “levanta la mano” para ser considerada como una posible candidata ya que como mujer quiere ser tomada para buscar ese cargo de elección popular.


Mencionó que se encuentra contenta con la participación de la mujer en la política, y siente que en la alianza van muchas y todas pueden ser buenas candidatas porque hay mucho potencial en todos los partidos.



“Mi reconocimiento a la mujer en el ámbito político, porque para una mujer es más difícil ser política, mamá, esposa, abuela, estar preocupada por tu familia” señaló.


Indicó que valora a otras compañeras en la política que levantan la mano para ser tomadas en cuenta y es bueno que se estén dando las cosas de esta manera.


Señaló que si quiere ser candidata y está acostumbrada luchar por lo que quiere y está acostumbrada a trabajar tocando puertas, durante 17 años que ha estado trabajando por los nogalenses, sin que sea época de campaña.


Leyva Pérez, dijo que esta agradecida con la gente que le ha manifestado su apoyo de forma incondicional y da gracias a Dios por eso, aunque tiene claro que se encuentra en este mundo por una misión y si dentro de esa misión no es representarlos en una candidatura, no importa.


Sin embargo, dijo que seguirá levantando la mano para ser tomada en cuenta al igual que otras compañeras en quieres reconoce su capacidad de hacer las cosas, ya que sin competencia no hay triunfo y si no es ella, quien sea contará con su apoyo.


Por eso hizo el llamado a la comunidad para que se sumen a un proyecto que viene a buscar lo mejor para Sonora con los diferentes representativos que hay en esta alianza.


Plantean transformación de la garita Mariposa
 
Congreso aprueba licencia sin goce de sueldo a tres diputados
 
Ganadero mantiene lucha contra contaminación de Río Bambuto
 
Cierre de playas en Semana Santa llevaría a la quiebra: OCV
 
Plantean transformación de la garita Mariposa
 
Congreso aprueba licencia sin goce de sueldo a tres diputados
 
Ganadero mantiene lucha contra contaminación de Río Bambuto
 
Cierre de playas en Semana Santa llevaría a la quiebra: OCV
 
Empresa Contáctanos   Arriba