Promueve Unavim Matrogimnasia familias sanas
Detalles Publicado el Lunes 22 de Febrero de 2021, Escrito por Eliazar Alvarez / El Diario
Nogales, Son
Imparten platicas preventivas y actividades deportivas; obtienen nuena respuesta por parte de las familias


En busca de promover el sano esparcimiento y las actividades preventivas en las familias nogalenses, la Unidad Especializada para la Atención de la Violencia Intrafamiliar y del Menor (Unavim), realizó el sábado el evento: “Matrogimnasia familias sanas”, en las inmediaciones del nuevo parque El Represo.


La titular de Unavim, Lucía Navarro Navarro, informó que realizaron una serie de pláticas de prevención con la psicóloga y criminólogo de la dependencia, pero también la parte divertida y lúdica con apoyo del Instituto del Deporte y el Grupo Deportivo Juvenil DARE de Seguridad Pública; apegados a estrictos protocolos de salud por la pandemia.



Indicó que registraron muy buena respuesta por parte de las familias que se integraron a las pláticas preventivas y por supuesto a las actividades deportivas, con actividades de recreación y esparcimiento.



“Las pláticas que se llevaron a cabo son precisamente las herramientas para llevar a cabo una sana convivencia, sobretodo ahorita que tenemos el tiempo de cantidad, no dejar de lado la calidad, dar herramientas y prácticas para la inteligencia emocional para la comunicación asertiva”, dijo.


Manifestó el interés de trabajar directamente con los integrantes de las familias y que se atiendan desde pequeñitos hasta adultos mayores, así como ofertar los servicios de Unavim.


“Damos seguimiento a los llamados atendidos por parte de Patrulla Rosa, contamos con asesoría psicológica, jurídica, atención al varón y trabajo social, pero sobretodo en coordinación con las demás dependencias municipales”, señaló.


Cruza cargado con miles de cartuchos
 
Localiza FGJE sanos y salvos a madre e hijo
 
Dan mantenimiento a calles
 
Esperan ventas por Día del Padre
 
Cruza cargado con miles de cartuchos
 
Localiza FGJE sanos y salvos a madre e hijo
 
Dan mantenimiento a calles
 
Esperan ventas por Día del Padre
 
Empresa Contáctanos   Arriba