Atento PRI a asignación de candidaturas
Detalles Publicado el Lunes 22 de Febrero de 2021, Escrito por Eliazar Alvarez / El Diario
Nogales, Son
Alianza “Va por Sonora” cerró el proceso de candidatura común en la gubernatura; faltan definir alcaldías y diputaciones locales


La alianza “Va por Sonora” cerró el proceso de candidatura común en la gubernatura y se concentran en las negociaciones para definición de para alcaldías en las17 ciudades más grandes de Sonora, así como las diputaciones locales, aseguró el presidente del PRI Nogales, Jorge Octavio Freig Carrillo.


Esto al ser cuestionado de cómo van con el proceso para la selección de los perfiles que habrán de encabezar las fórmulas en lo local, en atención al pronunciamiento de mujeres priístas para ser tomadas en cuenta para el proceso electoral.



“Encantado de la vida, como mujeres, como priístas y como amigas, todas ellas son amigas y tienen su derecho de exponer y que trabajen para poder lograr una candidatura, aquí debe haber equidad de géneros, todavía no se cierran las convocatorias”, sostuvo.



Respecto que, si tienen confianza en torno a la asignación de candidaturas, dijo que sí la hay, sobretodo porque el PRI estatal y nacional forma parte de estos procesos de negociación.


En torno a qué decir al electorado sobre la alianza Va por Sonora, dijo: es una candidatura muy moderna como dicen ahorita, siempre se quejan todos que los colores, de los partidos, que cuando llega a gobernar, el que llega a gobernar llega a gobernar para un solo color.


“Aquí estamos dando un ejemplo que desde campaña olvidarnos de colores, que sean candidaturas ciudadanas y que cuando sea que lleguen a gobernar, que sea para los ciudadanos, no gobiernen para un color”.


“Estos 3 colores se van a fusionar y ojalá que más colores se fusionen para lograr un trabajo en los municipios de ciudadanos, eso tenemos que hacer y cambiar el ´switch´ a todos los gobernantes que entren próximamente”, indicó.


Consulta popular operará diez horas
 
Aumenta captación y suministro de agua
 
Buscarán jovencitas la corona en “Teen Universal Nogales 2021”
 
Líder de Madres Buscadoras desmiente a la FGJE
 
Consulta popular operará diez horas
 
Aumenta captación y suministro de agua
 
Buscarán jovencitas la corona en “Teen Universal Nogales 2021”
 
Líder de Madres Buscadoras desmiente a la FGJE
 
Empresa Contáctanos   Arriba