Soles enseña poderío
Detalles Publicado el Lunes 22 de Febrero de 2021, Escrito por Associated Press
PHOENIX, Ariz
De la mano de Booker y Ayton aplastan a los Trail Blazers


Devin Booker anotó 34 puntos, Deandre Ayton agregó 19 y los Soles de Phoenix lograron una victoria por 132-100 sobre los Trail Blazers de Portland el lunes por la noche.

Phoenix ha ganado nueve de sus últimos 10 juegos y eliminó éste al final del tercer cuarto.

Booker anotó un triple cuando faltaban dos segundos para el final y luego, luego de una rápida pérdida de balón de Portland, Cam Johnson conectó otros tres al sonar el timbre para dar a los Soles una ventaja de 100-71.


La victoria de 32 puntos fue el mayor margen de victoria de los Soles esta temporada.

Portland ha perdido dos partidos seguidos tras una racha de seis victorias consecutivas. Los Soles mejoraron a 20-10 en la temporada mientras que los
Trail Blazers cayeron a 18-12.

Booker sumó puntos toda la noche, anotando 17 mientras los Soles avanzaban 32-26 en el primer cuarto.

El base de sexto año tenía 22 puntos para el medio tiempo, incluido un desequilibrio de 17 pies en el timbre que le dio a Phoenix una ventaja de 63-54.

Terminó 12 de 17 tiros de campo y acertó sus dos intentos de 3 puntos. También acertó 8 de 8 en la línea de tiros libres.
Damian Lillard lideró a los Trail Blazers con 16 puntos en la primera mitad y terminó con 24. Nassir Little agregó 18 desde el banco.

Phoenix entró con una increíble racha de tiros desde larga distancia, rompiendo el récord de la franquicia con 24 triples en una victoria el sábado contra Memphis.

Eso llegó una noche después de empatar el récord de la franquicia con 22 triples contra los Grizzlies. Fue la cuarta vez en la historia de la NBA que un
equipo hizo al menos 22 triples en juegos consecutivos.

Los Soles volvieron a ser muy buenos el lunes desde larga distancia, pero no tan prolíficos. Dispararon 16 de 33 en triples (48,5%).



Anuncian las GL día de Lou Gerigh
 
Cincuenta años de la Pelea del Siglo
 
Piensa Lizárraga en internacionales
 
Remontada del Barcelona
 
Anuncian las GL día de Lou Gerigh
 
Cincuenta años de la Pelea del Siglo
 
Piensa Lizárraga en internacionales
 
Remontada del Barcelona
 
Empresa Contáctanos   Arriba