Congreso aprueba licencia sin goce de sueldo a tres diputados
Detalles Publicado el Jueves 04 de marzo de 2021, Escrito por Ángel Lozano / El Diario
Hermosillo, Son
Legisladores buscarán alcaldía en Cajeme, Hermosillo y Guaymas en próximas elecciones


Con miras a los próximos registros del Instituto Estatal Electoral para aspirantes a las candidaturas de diputaciones locales y alcaldías, este jueves inició la desbandada de la 62 Legislatura del Congreso del Estado con la solicitud de licencia sin goce de sueldo para tres diputados.

Durante la sesión virtual ordinaria el pleno aprobó por unanimidad las iniciativas con punto de acuerdo para otorgar licencia para separarse del cargo por el periodo del 5 de marzo al 7 de junio a los legisladores Héctor Raúl Castelo Montaño, por el Distrito 15 de Cajeme; Diana Platt Salazar, por el Distrito 6 de Hermosillo; y a Rodolfo Lizárraga Arellano, por el Distrito 13 de Guaymas, del 6 de marzo al 6 de junio.


Con base en lo manifestado por los diputados a través de sus cuentas de redes sociales, Castelo Montaño buscará la alcaldía de Cajeme, Platt Salazar la alcaldía de Hermosillo, y Lizárraga la alcaldía de Guaymas.



Los diputados suplentes son Héctor Manuel Piñuelas León, por el Distrito 15; María Teresa Valenzuela Muñoz, por el Distrito 6; y Daniel Palafox Suárez. Los tres rendirán protesta como diputados propietarios en la sesión del 9 de marzo.


Menor en estado de ebriedad choca en el Periférico
 
Somete a ladrón tras forcejeo
 
Sonora, en plano mundial con empresas internacionales
 
Gestiona Estado pago de adeudos a productores
 
Menor en estado de ebriedad choca en el Periférico
 
Somete a ladrón tras forcejeo
 
Sonora, en plano mundial con empresas internacionales
 
Gestiona Estado pago de adeudos a productores
 
Empresa Contáctanos   Arriba