Localizan restos humanos; podrían ser de mujer
Detalles Publicado el Miercoles 07 de Abril de 2021, Escrito por César Barragán / El Diario
Nogales, Son
Buscadoras de la Frontera Nogales realizan el hallazgo en predio despoblado de la colonia Faustino Félix Serna


Los restos de una persona que se presume podrían ser los de una mujer fueron desenterrados de una fosa clandestina que fue localizada por miembros del grupo colectivo Buscadoras de la Frontera Nogales, en un predio despoblado ubicado en la colonia Faustino Félix Serna.

Según fuentes oficiales el hallazgo fue realizado en el mismo predio al oriente de la colonia en mención donde el pasado fin de semana, fueron ubicados los restos de 3 cuerpos del sexo masculino, enterrados también en fosas clandestinas.


Fue durante la mañana de hoy minutos antes de la 09:00 horas que los miembros del grupo colectivo reportaron a las autoridades el hallazgo de un cuerpo en estado esquelético.



Entre los restos se localizó una gabardina oscura, una mascada “atigrada”, y otras prendas de vestir aparentemente del sexo femenino.


Fueron elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública que acompañaban a los buscadores quienes acordonaron el área, hasta la llegada del personal del Servicio Médico Forense, quienes finalmente terminaron con la exhumación del cuerpo.


Siendo trasladado los restos a una funeraria local donde se le realizaran las pruebas periciales y de genética correspondientes, para lograr revelar en un futuro su identidad y sexo.


Se presume que debido al estado en el que fueron localizados los restos el cuerpo podría tener más de un año enterrado.


Menor en estado de ebriedad choca en el Periférico
 
Somete a ladrón tras forcejeo
 
Sonora, en plano mundial con empresas internacionales
 
Gestiona Estado pago de adeudos a productores
 
Menor en estado de ebriedad choca en el Periférico
 
Somete a ladrón tras forcejeo
 
Sonora, en plano mundial con empresas internacionales
 
Gestiona Estado pago de adeudos a productores
 
Empresa Contáctanos   Arriba