Abren al público Unidad Deportiva “Estrellas Nogalenses”
Detalles Publicado el Miercoles 07 de Abril de 2021, Escrito por Agustín Valle / El Diario
Nogales, Son
Semáforo en verde permite la reapertura al público para practicar el deporte


Ante la necesidad de contar con espacios de recreación y para practicar deporte en la ciudad, la Unidad Deportiva “Estrellas Nogalenses” ya se encuentra abierta al público y fue debido a que el semáforo de la pandemia en la ciudad está en verde que se tuvo esa opción.

Alma Angélica Aguirre Gómez, regidora Presidente de la Comisión del Deporte, dio a conocer que desde el fin de semana antes de Semana Santa la gente se encuentra haciendo uso de las instalaciones recién remodeladas.


En la actualidad ya son varios equipos de las diferentes disciplinas los que se encuentran en entrenamiento ya que las ligas inician a partir del 17 de abril y hay otras más que durante el próximo fin de semana.



Aclaró que en las ligas de los diferentes deportes, aun no se permiten equipos de integrantes menores de 12 años, y el área de juegos infantiles aún tiene restricción, pero la gente ya puede ir a pasear o practicar deporte en familia.


Mencionó que solamente se abrió la Unidad Deportiva “Estrellas Nogalenses” que se encuentra en la colonia Granja, mientras que la que se encuentra ubicada en la colonia Los Virreyes aún no se encuentra abierta al público por una serie de situaciones que se presentaron con la obra y se tienen que atender.


Por eso hizo el llamado a la comunidad para que disfruten y cuiden la Unidad Deportiva que está recién remodelada y que siempre seguirán buscando la posibilidad de poder brindar más espacios deportivos dignos para la gente.


Saquean ladrones escuela primaria
 
Llama a no confiar en semáforo verde
 
Sonora pasa al verde en semáforo epidemiológico
 
Cumple regidor promesa a Compassion Home
 
Saquean ladrones escuela primaria
 
Llama a no confiar en semáforo verde
 
Sonora pasa al verde en semáforo epidemiológico
 
Cumple regidor promesa a Compassion Home
 
Empresa Contáctanos   Arriba