Castigan duro a Bumgarner
Detalles Publicado el Miercoles 07 de Abril de 2021, Escrito por Associated Press
DENVER, Col
Rockies vence a Diamondbacks y al zurdo veterano


Antonio Senzatela lanzó ocho innings eléctricos en una noche fresca, Chris Owings conectó tres extrabases antes de irse con dolor en la pierna derecha, y los Rockies de Colorado rompieron una racha de cuatro derrotas al vencer a los Diamondbacks de Arizona 8-0 el miércoles por la noche.

Senzatela (1-1) esparció cuatro hits al mezclar un slider con una recta que se movía por todos lados.

Caminó a dos y ponchó a tres. Salió del juego por un bateador emergente en la parte baja de la octava después de realizar 96 lanzamientos.


Owings tuvo dos dobles, un triple y remolcó dos carreras mientras aumentaba su promedio a .500. Pareció lastimarse la pierna en una recepción incómoda en el jardín derecho en el quinto. Fue reemplazado por Sam Hilliard para comenzar el sexto.

Fue la segunda salida consecutiva de Madison Bumgarner (0-1), quien permitió cinco carreras y ocho hits en cinco entradas.

Ahora ha entregado 11 carreras en nueve entradas.

La noticia solo empeoró para los Diamondbacks cuando Ketel Marte dejó el juego en el sexto después de agarrarse el tendón de la corva derecho mientras corría hacia la primera base. Lo ayudaron a salir del campo.

Garrett Hampson tuvo un gran juego para los Rockies con tres bases robadas, la mejor marca de su carrera. Terminó con dos sencillos, dos bases por bolas y tres carreras anotadas.


Anuncian creación de la Superliga
 
D´backs somete a los Nacionales
 
Pospone MLB tres encuentros
 
Estará México en el bombo dos
 
Anuncian creación de la Superliga
 
D´backs somete a los Nacionales
 
Pospone MLB tres encuentros
 
Estará México en el bombo dos
 
Empresa Contáctanos   Arriba