Bloquean maestros carreteras en Oaxaca
Detalles Publicado el Viernes 15 de Julio de 2016, Escrito por EFE

CD. DE MÉXICO.

Corporaciones de seguridad y Protección Civil reportaron al corte del medio día unos 21 bloqueos en diferentes puntos de las carreteras de Oaxaca.
Maestros disidentes de la Sección 22 e integrantes de organizaciones sociales afines señalaron que estas movilizaciones son para dar cobertura a la mesa de negociación que mantienen sus representantes con el gobierno de la república en la Ciudad de México.
En la región del Istmo de Tehuantepec los bloqueos están ubicados en Magdalena Tequisistlán; en Juchitán en la carretera Transístmica a la altura del Canal 33; en Santa María Huamelula en la carretera federal 200 con paso solo a vehículos pequeños; en Salina Cruz bloqueo parcial en la Transístmica.
Asimismo, en Matías Romero en la misma carretera pero a la altura del destacamento de la Policía Federal y otro en la empresa Coca Cola; en Tapanatepec, en la carretera federal 190; en Tehuantepec la carretera federal 185 D con destino a Ciudad Ixtepec y la 190 con destino a Jalapa del Marqués a la altura del puente El Caracol.

Empresa Contáctanos   Arriba