Dan a conocer primera foto del atacante de Niza
Detalles Publicado el Sabado 16 de Julio de 2016, Escrito por Especial

Francia.

La policía francesa identificó a Mohamed Lahouaiej Bouhlel, de 31 años.
La policía francesa identificó al autor de la masacre cometida con un camión en Niza como Mohamed Lahouaiej Bouhlel, de 31 años y nacionalidad tunecina aunque con permiso de residencia en Francia, medios de comunicación locales difundieron la primera imagen del atacante.
El departamento de este hombre, que trabajaba como repartidor, en el barrio de Niza Norte fue registrado por la Policía.
El retrato del presunto autor presenta grandes semejanzas con los terroristas que perpetran atentados ocurridos el último año y medio en Francia, desde la matanza en la sede de la revista satírica “Charlie Hebdo”, en enero de 2015.
Los testimonios de sus vecinos difundidos por la prensa gala dibujan a un hombre con antecedentes policiales por actos de violencia  doméstica, robo y otros delitos menores, aunque no estaba en el radar de los servicios antiterroristas.
Hace sólo 15 días fue colocado bajo control judicial, según el canal informativo “BFM TV”, por haberse quedado dormido al volante.
El terrorista se hallaba en trámites de divorcio y tenía problemas con su familia en Túnez, supuestamente originaria de Susa, donde hace un año murieron 38 turistas en un atentado en las playas de dos hoteles.
Testigos señalan que tenía permiso de conducir vehículos pesados desde hacía pocas semanas y que sufría dificultades financieras.
La investigación trata de determinar ahora si actuó solo -como los llamados “lobos solitarios”- o bien si contó con la asistencia de cómplices entre su círculo de allegados.
El camión utilizado por el autor del atentado fue rentado el pasado lunes.

Empresa Contáctanos   Arriba